Hace 6 años | Por David_AG a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por David_AG a es.gizmodo.com

Es enorme, se llama Florence, y nos visitará el próximo 1 de septiembre. No, no estamos hablando de ningún amigote de Erasmus ni de un vecino pesado, sino de un NEO (Objeto Cercano a la Tierra) de 4,4 kilómetros que pasará muy cerca de nuestro planeta. Es el mayor de su clase en 20 años.

Comentarios

Relator

Cerca, lo que se dice cerca...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Eso es menos de una cuarta, deberías estarasustadoasustado

Relator

#3 Presente. ☝ Lo que quisiera saber es cuánto sería en Cristianos Ronaldos, ¿alguien que nos ilustre?

D

#4 Todo el mundo sabe que en Cristianos Ronaldos no se pueden medir las distancias, es una medida de dinero. Se tiene que medir en rabos del negro del whatsapp, y serian aproximadamente 14.000.000.000 rabos, contando que el suyo mide aproximadamente 50cm.

En definitiva, que no va a pasar lo que se dice cerca.

D

#2 A tiro de piedra de un vasco

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entre el eclipse y esto, está claro que ya no hay salvación. El fin del mundo se acerca.

pablicius

Entradilla: pasará muy cerca de nuestro planeta

Artículo: pasará a 7 millones de kilómetros de distancia de la Tierra (18 veces la distancia entre la Luna y la Tierra)

Estoy por votar sensacionalista.

D

Yo no digo na, pero el que decia que el mundo se acabaria el 23 de septiembre porque apareceria Nibiru y destruiria la tierra lo mismo lo unico que ha hecho mal son los calculos... tinfoil

Sin contar hoy, quedan 11 dias para que llegue dicho asteroide. Cuantos eran los apostoles? EXACTO! 12, menos 1 que fue quien traiciono a Jesus. Es decir, 11! Y cuanto es 1-1? 0! Es decir, la nada. Yo de vosotros iria poniendo en orden todo...