Hace 6 años | Por Kabunin a dolcacatalunya.com
Publicado hace 6 años por Kabunin a dolcacatalunya.com

Vea el discurso nazi y violento de estos separatistas a un Mosso.

Comentarios

D

#2 Si el mayor problema es que a los que son unos animales no se les señala y se les condena. Si se hiciera, la confianza que quieren tener se la ganarían.

Sinyu

#2 si un grupo de agentes de la autoridad patean a un ciudadano en el suelo, no son profesionales es una turba

D

#40 Desgraciadamente a veces hay agentes que se extralimitan.

Smidur

#3 solo hay que ver que contentos están con ellos al lado...

Sinyu

#3 las medidas coercitivas aplicadas a todos los ciudadanos se inventaron para derrotar a ETA lamentablemente cuando esta ha desaparecido se aplican a todos por igual

TrollHunter

#26 nah, mola más ver los lloriqueos por aquí.

vicvic

#16 Más de la mitad de catalanes somos castellano parlantes, así que no se que incoherencia ves en ello..

D

#27 Incoherencia que que no sepa hablar catalán no que sea castellano parlante. Hasta el falangito de Rivera lo sabe hablar, imagina

D

#29 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

landaburu

Jo jo Nazionalistas

Nada nuevo, solo son pacíficos si les conviene.

Sinyu

#14 los nazionalistas no estaban, supongo que como el Iceta comiendo un arroz o lo que sea

D

#37 porque siempre cortan la mejor parte?

mefistófeles

¡cuánto postureo y gilipollez porque tienen una cámara grabando!

Estos burguesitos han visto fotos de la revolución de los claveles y parecidas y quieren imitarlas...los pobres...vaya gestitos que se marcan los niños de papá...

D

#34 Las policiales, no las políticas.

A

Después si le dan una hostia, a llorar a los medios...

TrollHunter

Loable la templanza y profesionalidad del agente, se nota el entrenamiento, aguantando a los provocadores.

#23 no sé si has visto el vídeo de una niñata dandoselas de Ghandi pidiéndole la identificación a un Mossos ayer, pero realmente hablándole a la cámara.... Hasta que les ordenan cargar y ella está delante. Qué risas.

A

#24 Olé sus santos cojones. No estoy a favor del tratamiento que está haciendo el gobierno de la crisis catalana ni mucho menos a favor del independentismo. Pero el de las gafas tenía todas las papeletas para que se las hubiesen puesto de lentillas. Menudo impresentable. Menuda impotencia.

D

#24 enlace al vídeo plis, que quiero echarme unas risas.

TrollHunter

#36



Es buenísimo

D

#29 Vaya, un HEXPERTO.

D

#32 Me diras que no,que llevo entonces a la disolucion de ETA?que medidas del PP o del PSOE supusieron su final?

D

#34 ¿Ah, que la ETA se ha disuelto?, no lo sabia.

Sinyu

#34 el atentado del 15M, el pez grande se come al chico, del mismo modo que el atentado de hipercor provocó la disolución de terra lliure

D

Los secesionistas son basura nazi. Ninguna novedad.
Se les ve jodidos con el curso de los acontecimientos

Sinyu

#20 si pero esto terminó en el mismo momento que asaltaron meneame los que llaman nazis a los catalanes y demas gente de mal vivir

landaburu

#46 x #20 “los que llaman nazis a los catalanes”

No te equivoques. Todos sabemos a qué nazis nos referimos. Solo tienes que ver el vídeo

D

CG o policia español infiltrado sin duda

Sr.No

#4 O un catalán que no habla catalán. O esos no pueden ser catalánes por no ajustarse al perfil de pureza sanguinea?

D

#15 Un catalán que no habla catalán? Un español que no habla castellano? Y aprueba las opositiones a policia?

Sr.No

#16 para mosso te exigen catalán? Aprendería lo básico para pasar.

D

¿Mezclando catalán y castellano?
Me suena a policía infiltrado.
lol

mecc

#1 Esta claro que es un infiltrado, y si encima viene de ese "medio" de "comunicación" aún más.

D

Huele a infiltrado a leguas. Es imposible que este "Mosso" sepa rellenar ni un solo formulario en catalán, amos no me jodas.

Y la noticia de dolçacatalunya, los únicos que vieron monigotes colgados en un puente en Vic (¿o fueron sus amigos de SCC?).

Azucena1980

Hubo un tiempo en el que los panfletos ultraderechistas no tenían cabida en Meneame.

TrollHunter

#22 afortunadamente los tiempos cambian y la basura de extrema izquierda se va desplazando. Piensa en estos tiempos como una retribución, y tal vez se pueda llegar en algún momento a un punto medio.

Azucena1980

#25 Ale, vuelve a burbuja.info

Jokessoℝ

La ETA fué erradicada de España a patadas en los cojones, supongo que no pensaran los "imparaplas" estos que les van a hacer arquear una ceja a nuestros curtidos veteranos de las FCSE

Vencimos y venceremos, somos los nietos de los que arrojaron de España el invasor rojo en la Cruzada de Liberación Nacional

D

#6 A la ETA no se la derroto,la ETA se dejo morir ella solita que no es lo mismo.

h

Qué bonito es tener un enemigo para echarle la culpa de todo

Robus

Que es de dolcacatalunya... roll

Sinyu

#13 un atajo de fascistas vinculados a grupusculos derivados de CEDADE. Ahora pasan por democratas de toda la vida como el tito Adolf

f

#0 Lo siento, se me ha ido la mano al votar. Mis disculpas

P

#7 ¡Que soy compañero coño!

Hay que ser muy *** para votar negativo una noticia por error. lol lol lol lol

TrollHunter

Mossos y eta?

Están perdiendo el norte los nazis.