Hace 4 años | Por Kimili a cataladigital.cat
Publicado hace 4 años por Kimili a cataladigital.cat

Los digitales catalanes ya se están cargando al Tsunami.... “Tsunami Democràtic”, el último engaño al independentismo

Comentarios

D

Tardan en despertarse unos 18 meses pero cuando se despiertan solo duran unos 8 segundos...

gonas

Se acusan entre ellos mismos de engaño. Pero el articulo empieza así.

Los siglos pasan y Catalunya no ha conseguido proclamar y mantener de manera efectiva una república que perdure en el tiempo, y que la separe definitivamente de España.

D

#2 creo que si yo fuera independentista pero inteligente (algo que no se si es posible, la verdad), estaría más dolido por las risas que se están echando todos a nuestra costa que por el fracaso del proyecto.

Es imposible empatizar con alguien que tiene esa capacidad de hacer el ridiculo con tanta resiliencia.

D

¿Qué capacidad tiene un movimiento de ganar adeptos a lo largo del tiempo si no responde a una causa justa y a la verdad?
Cuarenta años de control de la educación y del relato histórico y político y no llegan al 50 % y a la mínima que levantan el pie del acelerador se desinflan como un suflé. Detrás del independentismo hay poco, muy poco, eso es lo que pasa.

siyo

Me alegro de que pienses...
Ahora recuerda como empezó todo

Un tío robando ( + del 3%) y diciendo la palabra " PROCES " = proceso...( Para desviar y conseguir más dinero)
El proceso del odio a algo ( como hicieron los Nazis contra los judíos... Los judíos nos roban etc etc)
Y a partir de aquí...
A pensar.. que vas bien....

D

Leía el artículo y no podía evitar decirle al redactor mentalmente: os pasáis todo el día hablando de la independencia, no tenéis otra cosa en la cabeza. Así que vais a obtener exactamente lo que os merecéis: una mierda.

Democrito

#3 "Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (atribuida a Churchill).