Hace 15 años | Por Lucas2006 a europapress.es
Publicado hace 15 años por Lucas2006 a europapress.es

A veces el vandalismo urbano se paga, como en este caso que un chaval que fue pillado con las manos en la masa deberá pagar 500 euros.

Comentarios

D

Los 500 euros son 160 de multa y el resto en costas procesales y responsabilidad civil. ¿No deberían pagar tambien el costo de las tres farolas? ¿Éstas las pagamos los contribuyentes?

pvizc

Esa es la putada, que sea "a veces", en vez de siempre.

trollinator

#7 es que está claro: la sociedad, el poder económico y esta falsa democracia en la que vivimos.

D

#7 como si romper una farola tuviera justificación. O sea que si le parte la cara al policia, por pillarle, habrá que ver qué ha llevado al chaval a partirle la cara. O sea, la dictadura policial, la represión, y toda esa mierda que les encanta soltar a la izquierda HaverCHale (toma HOYGAN en vasco!)

trollinator

#3 bueno, no te creas, conozco yo muchos "hijos ejemplares" (amigos míos, sin ir más lejos) de puertas para adentro de casa que luego fuera de ella las liaban pardísimas. En lo del trabajo además de la multa estamos de acuerdo, sí.

D

y si lo hace en euskadi, aplican ley antiterrorista.

D

Yo lo tengo claro, si fuera por mí lo condenaba a reparar las 3 farolas y a sacarles brillo y que queden tan limpias que hasta se puedan chupar, pero que esas tareas sólo las haga en fin de semana, eso le joderá mucho más que una multa que acabarán pagando los padres.

Goldwin

Como no veo dónde está la noticia voto irrelevante...

D

Me sorprende que nadie se pregunta qué ha llevado al chaval a romper las farolas.

eduardomo

#14 Y un par de yoyas también.

E

#3 evidentemente es una pena porque debería pagarlo el culpable. Si fuera su padre le dejaría sin paga hasta acumular los 500 euros + intereses

P

A veces no, el vandalismo siempre debería pagarse.

D

#1: Un trabajo social no tiene que estar basado en "joder" las tardes, sino en hacer un trabajo para la comunidad (y que el culpable decida el el horario), y que mientras se hace ese trabajo, que reflexione que si todo el mundo vandalizara todo el mobiliario urbano, en poco tiempo no quedaría nada que vandalizar, y que muchas comodidades de la ciudad desaparecerían, las calles estarían llenas de basura y todo olería mal, no se podría salir por la noche (estaría todo a oscuras) y serían imposibles muchas comodidades de las que el disfruta.

En definitiva, hay que hacer comprender que vandalismo == parasitismo, y que si todos fueramos tan parásitos como el, todos nos iríamos a la mierda.