Hace 8 años | Por --489557-- a tvmas.es
Publicado hace 8 años por --489557-- a tvmas.es

La serie recién estrenada, creada y dirigida por los Wachowski, para Netflix y llamada, Sense8 es todo un homenaje al ser humano y su posible evolución. Los creadores de un hito de la historia del cine como es Matrix, han conseguido trasladar ese éxito a la pequeña pantalla con una serie redonda en todos los sentidos. Hay que reconocer que, en mi caso y al parecer en el de la gran mayoría, tienes el impulso de quitarla a los 10 minutos de haberla empezado a ver, por que no entiendes nada y piensas que va a tirar por temas relacionados con.

Comentarios

sorrillo

Sería muy triste que así fuera.

RojoVelasco

Si. (texto muy breve)

Aitor

No la conozco, pero la respuesta es obviamente no: dependerá del criterio.

D

Me esperaba efectos especiales y lo único que hacen es cambiar de plano cada 2 segundos. Tiene momentos graciosos, pero es que meten violencia y conflictos cuando no los hay en la historia de cada personaje de forma muy forzosa. Es decente, pero a mi me gusta mas Vikings, Hannibal y Daredevil.

D

#6 vINKINGOS tb se sale aunque tb tiene momentos de sopor absoluto jeje

D

#7 Que me guste mas no significa que la considere buena Buenas este año no he visto, y eso que soy bastante friki. Eso si, tengo muchas ganas de Westworld.

rustufary

#7 Que de esas 3 te quedes con Vikinga, manda huevos.

#8 Mr. Robot. Daredevil es de lo mejor que he visto este año.

D

corregida la descripcion

D

No depende del criterio de cada uno sino de unas estrictas pautas de medición. Telo dice un productor de TV