Hace 8 años | Por cabobronson a ellibrepensador.com
Publicado hace 8 años por cabobronson a ellibrepensador.com

Los cuentistas, distintos a los cuenta cuentos, quedan al descubierto solo cuando tropiezan con adultos informados. Aquellos saben que la farsa se alimenta de necios, irreflexivos, o con enormes lagunas culturales, amén de dogmáticos cuya guía es un crédito irracional. Semejante escenario provoca la indecorosa colisión entre propuestas educativas e intereses gubernativos.

Comentarios

d

Solución:

Presentate tú a ver si eres capaz de hacerlo mejor.

Yo estoy harto de los quejicosos con los políticos y que luego no tienen los huevos de meterse en un partido o fundar uno para hacer "bien" las cosas.

Señores, la democracia se hace entre todos, tenemos los políticos que nos buscamos, ni mejores ni peores de lo que una sociedad es.

Para ser político se requiere ser ciudadano y tener la voluntad de participar de forma activa en la vida pública.
Es muy cómodo quedarse en el bar y criticar lo que se ve en la tele, pero de ahí a actuar, a tomar la decisión de participar en la vída pública hay mucho trecho.

Shotokax

#5 toda la razón. Si te tienes que indignar con alguien que sea, en todo caso, con los votantes (entre los cuales te encuentras tú mismo, dicho sea de paso), pero eso es políticamente incorrecto. Es más cómodo y está mejor visto decir que "todos los políticos" son los culpables de nuestros males.

krollian

¿A cuántos desahucios, manifestaciones o actividad vecinal ha asistido el autor del escrito?

Yo a unos cuantos. Y es muy jodido. Porque en el fondo, los que nos movilizamos somos siempre los mismos. Y según la promoción de los medios tradicionales se suma mas gente que a los 5 días se larga.

Oye. Y hasta escribo mi bitácora:

http://elciudadanocabreao.blogspot.com.es/2013/09/los-subvencionados.html

Como dice #5 los políticos son un reflejo de la sociedad en que vivimos. No vienen de Marte.

D

Yo también estoy harto de todos esos parásitos del sistema.

patadevaca

Curioso. Nosotros hemos cumplido: votamos. Pero a ellos más les merece mamonearse para pillar la mejor tajada que cumplir con la única obligación que tienen.

D

y tú qué haces por tú país?

No obstante estoy totalmente de acuerdo también, pero yo más que aborrecer los políticos aborrezco el Estado

D

#1 No me irás a decir que te has hecho anarquista... ¿no?

D

#2 Los liberales y los anarquistas sí que tenemos algo en común.