Hace 3 años | Por gontxa a clarin.com
Publicado hace 3 años por gontxa a clarin.com

Tracy Kiss tiene 32 años, está de novia, tiene dos niños y es preparadora física. Además, desarrolla una intensa actividad en las redes sociales dando consejos sobre nutrición y diferentes rutinas de ejercicios. Una de sus más recientes sugerencias es ayudar a inmunizar el cuerpo a través de la ingesta diaria de esperma, algo que, para Tracy, aumentaría la defensa organismo durante la pandemia de coronavirus.

Comentarios

box3d

#2 Recién exprimido, como mandan los cánones.
Nada de basura refrigerada o de un envase plástico

Peka

#2 ¿Para los hombres tambien es bueno?

d

Por que no beberlo directamente de la fuente??
Seguro que donantes va a encontrar un monton.

GatoMaula

#1 La fuente de la eterna juventud.

EspecimenMalo

#1 hombre, dice que se toma un shot, que yo sepa eso va desde la fuente

D

#21 eso es un chupito. Y se toma en vaso de chupito.
Y yo estoy con (#1), mejor directamente de la fuente

D

#1 el semen humano es la unica fuente de proteina animal de calidad que lso veganos pueden tomar sin que venga de un animal.

Charles_Dexter_Ward

Esto no debería estar en CulturaCultura sino en GGilipolleces #0

Dunnotheman

#5 Qué es cultura hoy en día??

gontxa

#5 es ciencia

driver0

Por fin un bulo que no me importa divulgar...

Furiano.46

A mi me suena de leer esta noticia... no digo que sea duplicada ( sin diferentes fuentes) pero me sonaba:
https://www.losreplicantes.com/articulos/influencer-vegana-beber-batidos-semen-coronavirus/

D

#3 si pones lo de vegana ya pierde la gracia

Furiano.46

#11 no ponerlo sería manipular, no? roll

skaworld

#20 #23 Por favor caballeros, decoro, somos meanantes y como tal, cualquier superficie que no se venda en la seccion de menaje del hogar del ikea no es digna de recibir nuestra semilla

Ne0

#24 estoy con #20, no veo la cubitera de la que hablas en la foto

vilgeits

#27 #20 Esta debajo de las cantimploras

D

#19 siempre puedes usar la superficie de al lado de la cubitera

MellamoMulo

#19 quien en su sano juicio vierte su simiente en un receptáculo plástico pudiendo depositarlo en la cortina. Esa cortina que nadie sabe cuál fue su color original pero ahora es un cuadro de Pollock (yo llamo a mi miembro como quiero)

D

#30 depende de la demanda

Æ

Enga vamos a subir el nivel de paridas...

"Ademas de venir directamente del envase, tiene que ser de un contagiado, que venga ya con anticuerpos"
(Es coña, por favor credulos abstenerse de intentarlo)

Nylo

#8 que lo intenten, que lo intenten, esp permitirá reducir la cantidad de crédulos en poco tiempo.

D

necesitará algún proveedor sin intermediarios

P

No se a que está esperando el gobierno en poner “dispensadores” en los hospitales.

editado:
Bueno hospitales, autobuses, metro ...

h

No entiendo tanto jolgorio. Me da a mí que la calidad del semen del meneante medio no responde a los requerimientos mínimos del batido...

blanjayo

Veis como los hombres valemos para algo

Hart

Pues el semen de infectados transmite coronavirus. Siento ser aguafiestas.

mariKarmo

Hago envíos a domicilio.

l

No se por que pero al ver la noticia pensé en otro usuario... roll

C

Pues desde que salió que había rastro de coronavirus en el semen creo que lo más sensato es escupirlo y hacerte después un buen enjuague con una solución hidroalcohólica

D

Los tienes jóvenes, crianzas , reservas y gran reserva,

M

Que tu simiente, caiga en tierra fértil.

D

Tomado del grifo natural no pierde sus propiedades

r

Pero hay que beberlo a morro, sino no sirve.

D

Ya, y lo bueno es cuando dice que forma parte de una dieta vegana..... los hombres deben ser vegetales para esta tipa.