Hace 7 años | Por laustinta a youtube.com
Publicado hace 7 años por laustinta a youtube.com

Señora enloquece en el atasco formado por los taxistas de Barcelona en su manifestación, la llamada Operación Caracol

Comentarios

tarkovsky

Un ataque de nervios en un mega-atasco. Mal sitio para perder los papeles

laustinta

#9 Gracias por la invitación, pero la rechazo de momento.

Yo también te invito a que si un día te pasas por Galicia, pruebes uno de nuestro platos típicos: el chorizo gallego

D

#10 Diske sí.

ikipol

lol lol



VAMOS A MORIR TODOS

Ferran

Espero que los coches autónomos lleguen pronto y a esta gentuza se les acabe el chollo.

Cidwel

Esto da pa memes, pa mas de uno. Voy sacando el vegas

D

malditos hijos de puta, ahí se mueran sus hijos de hambre.

Sí, me refiero a los pesetos de mierda

laustinta

Dios mío!! 3 votos negativos en menos de 1 minuto!
Aquí la gente no descansa.
Intento no entrar mucho a esta web, y cosas como estas ayudan

D

Es una ciudadana protestando ante la manifestación de un gremio mafioso desde su esencia. Reírse de esto es de subnormales.

#2 Gracias. Cierra al salir que se va el calor.

laustinta

#4 mira que me da asco la gente como tú
entro en esta web porque tiene algunas noticias de interés, pero la gente que suele manejar esto es de la misma categoría que la que critican
Soy Flanders a más no poder cuando creo que tengo razón. Y aún así nunca he votado negativo a nadie porque no me gustase su opinión

Tú vienes a decir que los que se ríen de esto son subnormales, cuando en ningún momento he visto que nadie se haya reído más que los taxistas que salen en el vídeo
Y no contento con ello me votas negativo, pues mi comentario te parece (supongo) que es racismo, insulto, spam...
Qué pena. Por haber tanta gente así como vosotros (meneame en general) no triunfa la izquierda. Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos

D

#7 Bienvenido a Menéame. Y ahora fuera.