Hace 4 años | Por ContinuumST
Publicado hace 4 años por ContinuumST

Comentarios

ContinuumST

#3 Ostras... no sé por qué, pero no lo había leído... A veces tengo el día muy disperso. Muy bueno.

El final de la película es además doble o triple... porque es un canto (sin coña) a la unión de humanos enemigos... pero también es un canto a la norma, a la regla militar... con ese final de Dax... apesadumbrado por lo sucedido pero... con el redoble de tambor... (el redoble suena un segundo después del cambio de expresión... jejejeje) vuelve a la rectitud militar. Es una obra de la que tengo un trabajo de análisis extenso para mi chorra-título y la elegí por ser compleja y complicada de analizar... soy un loco, ya lo sé. Y es una de las grandes películas que me llevaría a esa isla perdida para verla mil millones de veces.

dick_laurence

Peliculón...

ContinuumST

#1 Totalmente de acuerdo.

dick_laurence

#2 Hace no mucho escribí una cosita aquí mismo en Menéame sobre esta peli:

Gracias Coronel Dax

Recuerdo que empecé a escribir en relación a ese maravilloso final esperanzador de la historia, pero al final me salió algo por otro lado...

ContinuumST

#3



Kamillerix

Una de las mejores películas del género, junto a "Sin novedad en el frente", "Johny cogió su fusil", "La cruz de Hierro" y algunas más recientes pero no tan comprometidas.