Hace 15 años | Por Meneeitor a mailonsunday.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a mailonsunday.co.uk

Los amigos de Andrew Harsley (35 años y viviendo con los padres) se reían de él por haberse pasado más de la mitad de su vida mejorando una tira de poliuretano pensada para atar cables,bolsas de basura,plantas,árboles,etc. La novedad de estas tiras es que son reutilizables y menos contaminantes.Con esta sencilla idea se presentó en el programa de la BBC Dragon´s Den, donde consiguió las £150,000 que necesitaba para poner en marcha la producción de su patente.Ahora acaba de firmar un contrato de £36 millones, de los cuales se quedará la mitad.

Comentarios

D

Y ahora los que se reian de el diran que son coleguillas de "toa la vida"

IndividuoDesconocido

#3 Como dicen en el programa. Las antiguas bridas no se inventaron para que la policía sujetara las manos de los detenidos, aunque es un uso que se le dio posteriormente. Este nuevo invento sirve para sujetar cables, cerrar bolsas y otros usos similares en los que no tengan que ser extremadamente resistentes. Ahí está el negocio. Los policías podrán seguir utilizando las antiguas de plástico mucho más resistente.

Meneeitor

Parte de su intervención en Dragon´s Den

Meneeitor

#3 Algo "útiles" serán cuando han invertido semejante pastón en ellas.

Meneeitor

#7 Dragon´s Den consiste basicamente en un grupo de "personas forradas" que invierten en las ideas que les ofrecen los "inventores". Ponen la pasta y se quedan con un porcentaje de los beneficios. En este caso dos de los inversores se asociaron y se quedarán con el 50% de los beneficios.

Hari

Pero esas "bridas" no parece ser que aguanten demasiado la verdad,

s

yo tengo en mente algo parecido ...me voy a forrar!!

D

y digo yo, por que demonios solo se queda con la mitad?