Hace 2 años | Por Peachembela a elcaribe.com.do
Publicado hace 2 años por Peachembela a elcaribe.com.do

"Quiero que lo tomemos en serio, [...] quiero que tengamos un proceso para analizar los datos cada vez que aparezcan. Que haya un lugar donde estos estén catalogados y analizados constantemente, hasta que obtengamos algunas respuestas. Quizás haya una respuesta muy simple. Quizás no sea así", dijo. Sin embargo, Marco Rubio lamentó que algunos de sus colegas "se ríen cuando uno lo menciona".

Comentarios

D

Pues es lógico, no se esta hablando de que sean extraterrestres, si hay objetos voladores no identificados en tu espacio aéreo lo normal es investigar que son.

a

#2 Paso 1 para tener objetos no identificados es grabar fuera de foco.

Cuñado

Claro, porque desde luego si algo tiene desatendido EEUU es su espacio aéreo...

D

Lo que Marcos Rubio parece desconocer es que el asunto OVNI ya se lo están tomando en serio los EE.UU., sólo que en secreto. Hay proyectos secretos a los que ni el presidente del país tiene acceso, tampoco el senado.

Marco Rubio lamentó que algunos de sus colegas "se ríen cuando uno lo menciona". Y eso que no usa Menéame.

Geryon

Yo, hasta que no hable Miguel Bosé, no pienso opinar.

D

Es el tema mas acuciante que tenemos toda la humanidad, yo mismo he visto bolas de fuego por las noches y claramente eran alienígenas. ¡A mí no me engañan!

k

Empezamos bien.

quitamelpiedencima

Ante la fuerte demanda que se viene encima, la industria prepara modelos de cámaras de vídeo especiales para OVNIS, que graban a saltos y desenfocadas.