Hace 5 meses | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 5 meses por Ratoncolorao a ondacero.es

El análisis científico analizó 872 muestras recogidas en once centro de reproducción asistida de España, correspondientes a once provincias diferentes.

Comentarios

Ratoncolorao

#4 La comida es muy importante así que una dieta con mucha carne y alcohol, el horror. Si incorpora muchas frutas mejor, pero la fundamental es LA PIÑA.
Ahí lo dejo.

xpectral

#11 que interesante, entonces con fruta y sobre todo la piña, mejor sabor, tomo nota gracias

Ratoncolorao

El día que investiguen el sabor según las provincias nos vamos a reír...
Si quieren, que me pregunten: en general el del norte sabe a demonios porque se relaciona claramente con la dieta y hasta aquí puedo leer.

Iori

#1 Posiblemente era el último comentario que esperaba leer por aquí... Y ahora aqui estoy, esperando tu artículo que desgrane los entresijos de la simiente española lol lol lol

Ratoncolorao

#3 A ver si encuentro quién lo pague que eso vale oro

xpectral

#1 Y que dieta es la mejor para el sabor? jajajaja

DaniTC

#1 ¿Y al regurgitar cuál sería?

Ratoncolorao

#5 Jajajaja

Caravan_Palace

#1 Una amiga dice que el de su novio sabe a espetec. Ese sera de calidad, digo yo!

lvalin

¿Pero lo han probado?....

armadilloamarillo

Es la segunda noticia que veo hoy sobre el tema:
Oviedo, la ciudad con mejor calidad de semen de España

Hace 5 meses | Por Elnuberu a lne.es


Parece que noviembre es un mes especial para este tipo de estudios lol

m

#8 Es raro, yo pensaba que justo noviembre sería el peor mes para estos estudios:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/No_Nut_November

Aunque igual es justo el mes que más tiempo tienen para hacer las conclusiones de los análisis anteriores.

Caballero_Caballa

Como alguna vez he dicho, soy moro y os digo que deberíais probar mi msemen (o rghaif, para que no os suene tan mal...) me sale muy bueno. Esto último literal... lol