Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Un vídeo en redes sociales muestra la situación en las inmediaciones del caudal

Comentarios

D

Meca , quien iba a pensar que convertir el río en el paseo de la Castellana , con milenta de foriatos y chiringuitos dejaría el río lleno de basura ? Pero bueno , como son turistas se les perdona todo

kintxo

#2Lo de los chiringuitos (que seguramente sean de dudosa legalidad) junto al río Sella es patético. Es un plan muy familiar bajar el río en kayak y se escucha la música desde cientos de metros. El bucólico río se convierte en zona de fiesta y chundachunda. Esto anima a hacer descensos de borrachera e incluso de fiestas de despedida.
#6 No calificaría de turistas a la gente que deja el río así, son más bien guarros.
En qué pensarán las autoridades del Principado cuando permiten convertir el río en una discoteca.
(hace un par de años que no bajo el río y veo por el artículo que no ha debido cambiar mucho la cosa

D

#6 existen leyes para el tratamiento de residuos, y se nos presupone educados

Dakaira

#6 lamentablemente si, se perdona todo... Sitios a los que ni acercarse en verano: cualquier playa de llanes, cangas de onis y alrededores, cudillero... Estar en gijón el infierno, estoy de la mierda de guías turísticas hasta el moño (y de las idioteces que dicen más) una plaza se salva en cimavilla y tengo la teoría que es porque la gente se siente descolocada.

Verdaderofalso

#9 El otro día paseando por Gijón puse la oreja a unas guías que estaban enseñando la ciudad a unos turistas y me dieron ganas de coger y quitar y ponerme yo

Dakaira

#10 normal da vergüencilla. Por lo que sea el otro día seguí una guía de cimavilla (tengo tiempo libre y me aburro) en la plaza el lavaderu cuentan como un cocinero envenenó a los empleados (como dato curioso) de ahí a Vicaría a explicar la foto de rambal y concha la guapa, antes de finalizar cuentan lo extraordinarios que están los bocatas de la corrada y finalizan con un: ahora iremos por la calle atocha, como la de Madrid

Verdaderofalso

#11 yo lo que escuché fue donde Pelayo que contó un poco por encima quién era y dijo “bueno esta estatua es famosa porque en carnavales la disfrazan”

D

Y que no falte el SUV de alta gama junto con la basura.

Gry

Que vaya Sánchez a limpiarlo.

D

Así son los rios que nos merecemos.