Hace 6 años | Por --568381-- a euroresidentes.com
Publicado hace 6 años por --568381-- a euroresidentes.com

Seis cosas que necesitas saber sobre tu metabolismo si quieres bajar peso.

Comentarios

Unregistered

Seis cosas que necesitas saber sobre tu metabolismo si quieres bajar peso

D

Mi metabolismo pasa de todo

u

#7 no se trata de que sea personalizado o no, sino que da información incorrecta y cimienta o proporciona los clásicos mitos y leyendas sobre el metabolismo

D

El artículo es para las mujeres en teoría pero creo que es útil a todas las personas.

D

#1 ¿estás haciendo una separación entre mujeres y personas? con menos arde twitter

D

#4 Sí...anda que el policorrectismo mata,lentamente y a veces no tan lentamente : a TODAS las personas pero creo que lo pillaste eh.

u

#1 El articulo es una bobada inutil, ademas incorrecto, aparte de obviedades como la del consumo de agua, dormir o que el metabolismo se ralentiza con la edad:

2. Ganar masa muscular es la mejor forma de acelerar el metabolismo:

Buf, incorrecto o al menos no de la forma que lo plantea: "El músculo es más activo metabólicamente que la grasa o el hueso, es decir necesita más calorías para funcionar"...ada Kilo de músculo quema la friolera de 6kcal mas al día.

Ganar masa muscular es la forma de acelerar el metabolismo, pero no por el músculo en si, si no por el esfuerzo que se hace al ganarla (turnover proteico, resíntesis de ATP, reparación de microrroturas miofibrilares, etc...) en reposo, tener más o menos músculo no tiene un gran impacto en tu tasa metabolica basal.

y finalmente:

"se recomienda que las mujeres de entre 19 y 30 no ingieran más de 2.000 calorías al día, entre los 31 a los 50 años no sobrepasar las 1.800 cal/día y a partir de los 51 años no más de 1.600."

Ahí, en general, sin conocer estatura, actividad física, ni nada de nada.

D

#6 #6 Pues no me suena tu hermano o hermana.GRacias ede todos formas por las precisiones, no es un artículo personalizado.