EDICIóN GENERAL
14 meneos
94 clics

Seis de cada diez pasajeros consideran que Ryanair es la compañía que comete más abusos

La compañía irlandesa Ryanair es la aerolínea que comete más abusos según el 60% de los pasajeros encuestados por FACUA-Consumidores en Acción. Le sigue, a una más que considerable distancia, Iberia, según el 13% de los usuarios. El 87% de los usuarios encuestados por FACUA, nueve puntos más que el año pasado, cree que el Ministerio de Fomento no garantiza la protección de sus derechos.

| etiquetas: facua , ryanair , aerolíneas , abusos , compañías aéreas
Y el 99% de esos usuarios sigue volando con Ryanair porque volar con el resto es como muy minimo un 99% más caro.

No lo entiendo, decenas de vuelos con ellos y no he tenido NINGÚN problema. Si no os gusta, no voleis con ellos. Es lo más sencillo del mundo. Pero no querais, volar con ellos y sus precios y luego poner vosotros las condiciones.
#4 No lo entiendes? Sencillo, hace dos semanas, vuelo de ida y vuelta a Milán. 45 minutos de retraso a la ida, 1 hora y 20 minutos de retraso a la vuelta. Esta gente juega con las dos horas que les ofrece la ley para retrasar el vuelo.... estoy completamente seguro de que usan menos aviones de los que deberían a lo largo del día para cubrir todos los vuelos.
Después de leer sobre esta "compañía", y como nunca he volado con ellos (ni lo haré) tengo una duda:

¿Los aviones llevan asiento, o un punzón vertical ligeramente lubricado?
He volado unas 15 veces con ellos, y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema o "abuso" así que no puedo opinar sobre eso.
Y el 99% de los usuarios siente que Ryanar se rie de ellos cuando hay algún problema.
Los otros 4 nunca han volado con Ryanair xD
comentarios cerrados

menéame