Hace 2 años | Por --508782-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a eldiario.es

En 2019 Daniel percibió unos 2.700 euros en el año, pero en 2020 no tenía ningún ingreso y se había quedado en la calle. La Seguridad Social explica que Daniel no puede acogerse a esta cláusula excepcional porque solo se aplica para las personas que no tuvieran derecho al IMV con los ingresos del año anterior y sí con los del año en curso, algo que no sucede en este caso.

Comentarios

fofito

#1 A ver, te explico.

La función principal de la SS no es dar incapacidades, pensiones, o ayudas sociales.
Su función básica es hacer todo lo posible por reducir el número de beneficiarios a todo lo anterior.
Incluso doblando la ley y recurriendo hasta la última instancia si es necesario.

D

#7 Si, eso es una cosa que no entienden tampoco porque esto es cosa de la SS y aquí el gobierno si tendría que aclarar cosas ( eso si, al menos lo reconocen que ya es algo), pero he de añadir que quien critica por esto al ministerio de trabajo cuando podemos mismo lo ha estado denunciando...

En todo caso ya tardan en corregir, que esto así parece un desastre

Pero vamos, no me jodas, que si es funcionamiento de las ss es ese y no corrigen ni los corrigen, tal vez este logo les iría mejor

D

#1 Las ayudas en este país van orientadas a quien vive de ellas sin querer trabajar no a quien las necesita de verdad.

S

#1 Consiste en que haya pasta en la caja, si no hay no dan, evidentemente esto el solicitante no lo sabe pero aquí hablamos de gente que tiene la manía de comer 3 veces al día y una campaña de populismo brutal

D

#2 Desde luego es mas imperfecto que el copon, pero es que los otros aun ayudan menos...

Asi que mira, no vengas a traernos liberalismo, que los empleos precarios, por ejemplo, ya sabemos quienes son los aficionados a fomentarlo. Pobres trabajando hay a patadas, y la reforma laboral del rajoy igual no anda muy lejos...

Es criticable, pero si mira, si lo haces desde el otro lado, no se si es peor, porque si dicen que con estos no estan llegando a un tercio, no se si con los otros iban a llegar ni a un sexto

Porque quererlas ni las quieren (Vox y el PP las llaman "ayuditas" en plan vacile), porque mira, que las critique tu y por que no se dan es que tiene huevos

SoldadoRyan

#4 Rajoy no gobierna desde el 18, así que tiempo han tenido Iara cambiarla.

¿No será que les interesa seguir echando las culpas a Rajoy?.

D

#6 No, yo te digo que es gracioso el doble discurso que os gastais, si hay ayudas criticar porque no llegan y si se dan porque se dan

Aclaraos por fa

Y si, unos ya deberian haber metido mano, y por no meterlas y en especial el psoe queda como un tanto hipocrita, pero joder, es que la oposición el hipocrita al cuadrao

Yo francamente no os acabo de ver la coherencia

Yo en todo caso si le digo al gobierno que metan mano y ya,.. perocuando la metan, si es que la meten, igual hablas de "vagos", "ayuditas" y vuestros mantras

Mira que me joden los oportunistas especialmente cuando sois hipocritas

Y si, si hablamos de miseria, la miseria no es que venga de ahora, otras cosas bien han ayudado

SoldadoRyan

#10 No no, si yo lo tengo clarísimo. Anuncian medidas que nunca llegan para que parezca que hacen algo.

Critican la reforma laboral del PP pero no la cambian, critican la ley mordaza pero ahí siguen haciendo uso de ella, anuncian el IMV pero no llega, suben la luz un 40 % para después bajarla un 10%.

Si quieres coherencia pídela al gobierno a ver si te puede explicar algo.

NinjaBoig

Así me gusta, la burrocracia y un sistema sádico de puro veneno retratándose como la miserable escoria sádica inhumana q es... clap

jacktorrance

El ingreso mínimo vital no deja de ser una herramienta para perpetuar la pobreza. No es social ni digno.

i

#15 el ingreso mínimo vital no existe. Solo es publicidad.

D

Yo sigo viendo mendigos en Madrid. No lo entiendo.

D

#5 Porque prefieren la Libertad a vivir de paguitas de sucios rojos…

D

#8 lol lol lol

D

#17 Es que la Libertad engancha más que un batido de colacao con leche condensada.

S

#5 Dimeló a mi que tengo una chatarrera al lado de casa, está cronificandose y cuando haya que hacer algo será muy tarde y volverán a hacerlo con peros