Hace 7 años | Por --549937-- a liverdades.com
Publicado hace 7 años por --549937-- a liverdades.com

Corría el 21 de junio de 1977, hace ahora cuarenta años, cuando en París, José Maldonado y Fernando Valera, declaraban el fin de la República Española.

Comentarios

D

Qué tiempos aquellos en que se podía ser republicano y Juancarlista y aguantar la risa...

r

idiotas creyendo en banderas en 3.2.1

G

#7 Eso es políticamente irrelevante para la prosperidad de un país. Ahí tienes ejemplos, mira Noruega, Suecia o Dinamarca y mira Grecia..
¿Eso hace mejor a Grecia que a esos otros países?

D

Al menos el 1 de Octubre, en algún lugar de este país, se pretende hacer un referéndum sobre la posibilidad de convertirse en República

Kuttlas

#4 Por supuesto, el objetivo del movimiento secesionista catalán es acabar con la monarquía española y si España fuera una república los nazionalistas dejarían de pedir un referéndum.

vicvic

#4 donde es eso ?? Yo soy catalan y no he escuchado ninguna convocatoria del gobierno de nada de eso. Creo que te confundes con algun acto privado que alguien hara entre sus adeptos..

D

#9 me confundo yo? Yo no he mencionado a Cataluña, y sólo he dicho 'se pretende'. Eres tú que entras al trapo con apenas señuelo y caes en tu propia trampa... Qué desesperación por trollear, por dios, ya no queda troll fachilla bueno o qué?

vicvic

#10 perdona, los trolls son los que quieren hacer un golpe de estado en Cataluña, créeme no lo van a llevar a cabo, ni el estado ni el pueblo lo permitiría. Vivimos en un estado de derecho con unas normas, aunque algunos queráis fastidiarlo todo. Vaya trolls golpistas sois...

D

#11 que le vayas a vender tu moto a otro, simple

vicvic

#12 cualquier causa es mas honrada que el golpismo. Reflexiona y crece.

D

#13 disculpa que te pase a ignorados, no es personal, es que no aguanto el orgullo del analfabetismo

Politiqueo

Está claro que sería mejor sistema que el que tenemos actualmente, que ya no sabemos que es entre Rajoy y el Rey. Aunque igualmente habría que acometer la corrupción sin piedad para poder empezar de cero

G

#2 ¿Qué te hace pensar que sería mejor? Grecia es una república, la Italia con su Cosa Nostra, Ndrangheta, su meezzogiorno y su Tangentopollis es una república...

Politiqueo

#5 para empezar que no hubiera una persona que no ha votado nadie (y familia) cobrando dinero público y con un "cargo" vitalicio.