Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

Según el juez instructor del (Tribunal Supremo), la policía y la guardia civil fueron "forzados" por los votantes del 1O a "utilizar la fuerza" (@QuicoSalles periodista)

Comentarios

Bernard

#1 Leete todo el párrafo del tuit y no solo lo que quieren que leas. Se citan como 12 tipos de actos violentos. Luego imputarlos a tal o cual persona, eso es otro tema. Pero la que se montó delante de la consejería de economía fue una cagada de las gordas, porque esa misma protesta la montas 2 calles más abajo y no hubiera pasado nada. Pero entorpecer como se hizo el trabajo de la policia judicial es muy grave.

Tú imaginate que van policias del FBI a un edificio del gobierno de California y que se encuentran con que no pueden salir y les destrozan sus chevrolet molones. Imaginate el puro que le puede caer al que organizó la protesta o puede ser responsable de la misma.

L

#8 Si sale vivo. Que lo más probable es que un poli les descerrajase tres tiros y luego le preguntase.

La gente sabía que no debía ir, que era ilegal.
La gente fue.
La policía sacude, pero aguantan mucho antes.
Claro que luego solo estamos para hacer la foto del porrazo.
Hay provocaciones que no salen en la foto, son muy sutiles.

peptoniET

#10 Provocaciones sutiles...

D

#10 Sí, es cierto se espera de unos profesionales que cuando se les diga algo, lo primero que hagan sea dar hostias, la profesionalidad donde queda? A saber, pero lo importante es que iban provocando, está gente que se manifiesta pacíficamente debe quedarse en casa, si es que no saben que en este país solo se manifiestan los de la banderita, el resto no tenemos derechos.

D

#8 La culpa es de la gente claramente, que les dio por manifestarse pacificamente. Si es que a quien se le ocurre, se tenían que a ver quedado en casa, claro, van provocando.
Básicamente en eso se resume tu argumentación, justificar la violencia y el maltrato. Vamos, muy lamentable.

ttonitonitoni

#4 Todos sabemos que las ancianas son las que tienen mas poderes psiquicos, si quieres sobrevivir a sus horribles tacticas tienes que acabar con ellas primero

D

Esta es la democracia española. Una mierda al nivel de Turquía.

D

#2 ¿Y en que país dices que cuando intentas independizarte te dejan? lol lol lol lol

D

#14 Y en qué país dices que cuando intentas votar te pegan?

D

#18 Pues a mi nunca me han pegado en unas elecciones en España.
A ti sí? cuando fue eso?
Lo mismo no eran elecciones sino un festival del circo

D

#19 No esperaba menos que una respuesta tonta, en base al argumento chorra de antes. Te estás luciendo.

D

#20 Eso es un sí? Te quedaste así después de ello? lol lol lol

D

#21 eso es un insulto, no esperaba menos de tu nivel

D

¿Y la novedad es?

Si en un control de tráfico, la Guardia Civil te da el alto, y te lo saltas, tú, y solamente tú, has provocado el uso de la fuerza.

D

#9 Cuidado, joder, que estás usando el sentido común.

D

#9 Cuidado, que te van a llamar franquista o algo peor por decir algo con todo el sentido.

D

Morro supremo.

V

les sacaron la lengua,...

B

Hombre... Pues en la foto adjunta yo no veo que acuse a los votantes del 1-O, sino a los que participaron en las manifestaciones contra las investigaciones policiales en los días previos (Unipost, Consejería de Hacienda...) ¡Ojo! No estoy diciendo que fueran o dejaran de ser violentos. Lo que estoy diciendo que no menciona el 1-O (igual es porque estoy con el móvil; eso también es verdad)

D

Según sus modernos conceptos fascistas, si haces oposición al gobierno, ejerces la violencia.