Hace 14 años | Por JanSmite a theregister.co.uk
Publicado hace 14 años por JanSmite a theregister.co.uk

Según un estudio de la empresa Forrester Research, realizado sobre una muestra de 32.000 trabajadores norteamericanos, los usuarios de iPhone tienen mejor nivel de ingresos y de estudios que los usuarios de otros smartphones y mucho mejor que los usuarios de móviles 'normales'. Tambien suelen ser más jovenes que los usuarios de otros smartphones, además de usar más el móvil para otras cosas (mail, internet) además de hablar y de pagar más por los servicios telefónicos que usan.

Comentarios

D

"los usuarios de iPhone tienen mejor nivel de ingresos"

Coño pues claro, si no tuviesen mejor nivel de ingresos no podrian pagarse un iPhone ni de coña.

djkalim

¿Florentino?

D

Pues claro que lo son, a ver quien ha inventado el Iphone? ellos!!

si lo hubiese inventado yo, sería yo lol

cuando veo estas cosas me acuerdo de Regreso al Futuro y del almanaque aquel lol

D

No todos son seres superiores y con grandes ingresos. Hay quienes se lo comprar para fardar. Digamos que un 90% se ha hecho trizas el bolsillo por el caprichito de las narices.
El mejor ejemplo es un amigo mío: se compró uno y a los pocos días se le cayó y se le jodió la pantalla, y como era muy caro arreglarlo así se quedó. Pero no queda ahí la cosa: hace unos días lo perdió (de olvidar dónde lo puso) y todavía no lo ha encontrado.

D

Estudio patrocinado por... ¿Apple? lol

XepC

Arios. Son arios.

paco

El problema del aparato no es el precio de salida, es la cuota menusual que hay que pagar (mínimo 24€ + IVA en España). Por eso el tema del nivel de ingresos: hay que destinar una parte del sueldo a pagar los gastos derivados de la tarifa plana.

StuartMcNight

#3 Desde 0 euros con Movistar.

beardedWarrior

y es necesario hacer un estudio para saber eso ?