Hace 9 años | Por elchivocabra a huffingtonpost.es
Publicado hace 9 años por elchivocabra a huffingtonpost.es

Decidí hacer mis propias fotos de, 'antes y después,' para ver qué era posible hacer con sólo unos pocos trucos. Hace como seis meses pesaba 82 kilos y tenía un 16% de grasa corporal. Me sentía especialmente hinchado, y le pedí a mi novia que me hiciese una foto. Luego, me afeité la cabeza , la cara y el pecho, y me preparé para la foto del después.

Comentarios

B

edit/

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Otra vez con lo de antes y después? ¿Todavía hay alguien que se lo cree?

e

#1 creo que olvidamos a menudo que no todos tenemos la misma edad. Muchos ya estamos de vuelta de estas cosas pero puede haber muchas chicas y chicos jóvenes que sí se dejan arrastrar por este tipo de engaños, por eso me parece importante no dejar de divulgarlo. Además, las fotos que pone el autor de sus antes y después son muy esclarecedoras.

D

Metodo ecuatoriano

e

#6 la otra se descarga muy rápido. Me parece interesante y lo intentaré con esta.

disconubes

#6 Y AEDE

D

Para conseguir el después estando harto ya del antes es necesario mucho esfuerzo, tesón, perseverancia y estar motivados continuamente. No es fácil, pero parece al ver las fotos, ¿verdad?

kelonic

Se le olvidó decir que también decidió crecer unos centímetros en estatura.

e

#2 no lo mencionado en el artículo, pero está claro que en las fotos del antes sale encorvado y en las del después erguido.

D

A mi el alargador de pene no me funcionó. Pasé de 23,1cm a 23,4cm . Un fracaso

e

*descartó