Hace 8 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 8 años por Froku a vocesdecuenca.com

"Andres de Vicente presidente" (sic) se puede leer en las letras que inundan la fachada del edificio de la Avenid de Castilla-La Mancha

Comentarios

Minha

#1 Ese es el problema. Normalmente, una acción así, recibiria un abrumador rechazo.

Pero es que hay gente que ha perdido tanto, pero tanto, que les da igual todo.

D

#1 Quin perill, oi?...que el poble es rebel·li! 😱

elgranpilaf

#3 ¿Te refieres a los que están dentro de la sede del PP?

Froku

#6 Sí, claro. Lo que hay que leer...

D

No se puede negar que el chaval representa a muchos españoles

D

#2 No estoy de acuerdo con la accion en si, pero estoy seguro que mucha gente va a decir: Se lo merecia. Recordemos a todos esos miles de desahuciados o estafados, los que estan en lista de espera en sanidad para un medicamento u operacion, a los parados sin prestacion o a los que se les a retirado ayuda para atender dependientes... a todos esos se les va a dibujar una sonrisa en la cara, aunque condenen la accion.

D

#7 Condenar una acción que consideras justa es una hipocresía fundamental. Yo solo lamento que no hubiera seguido el jab de un gancho.

D

#10 No estoy a favor de la violencia, creo que el castigo oportuno es en las urnas, pero ante tanta injusticia que quieres que te diga...Dile que es hipocresia a esos que los han echado de sus casas porque han sido vendidas a fondos buitres por el gobierno.

D

#12 No me has entendido. La hipocresía está en condenar la acción y que te de gustirrinín ver como le parten la cara. En mi caso solo lamento que no se la hayan partido más, ni condena a la violencia ni leches. Esto es justicia de la calle.

mente_en_desarrollo

Cosas como esta hace que haya más gente mirando a Cuenca.

D

#5 No te olvides:

D

El sobrino de su mujer, quieren decir

Froku

#9 Hijo de una prima de su mujer

D

#22 Eso es.

D

Pperos peleandose entre ellos y aun no han perdido las elecciones lol

Froku

#16 No hay más que ver el Twitter del agresor para ver lo pepero que era, una cosa mala.

D

#17 si es sobrino del propio Rajoy ... Su perfil puede decir misa, pero seguro que come al medio dia gracias al PP, o mas bien comía lol

Froku

#18 No es sobrino de Rajoy.En cualquier caso eso no lo convertiría en Podemos. Y su perfil no decía misa precisamente.

D

#19 es hijo de una prima de su mujer, estrictamente llevas razón pero yo en mi familia a dicha relacion los llamo primos o primos segundos. Pero que son familia politica es seguro. Ademas algunos medios hablan de que el padre del agresor esta pringado en temas de corrupción del PP, si es que no se salva ni uno.

Froku

#20 Hijo de una prima de su mujer...Su sobrino, muy bien la manipulación. ¿Has leído sus ideas?

D

#21 yo es que a los hijos de las primas de mi madre los llamo primos puede tener las ideas que quiera pero eso no quita que sea familia suya, politica pero familia. Que dejen de relacionarlo con Podemos, Psoe, etc porque mas relacion que la familiar no hay y menos en nuestro pais.

Xenófanes

#24 Yo también. Me acabo de enterar que son sobrinos segundos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Nomenclatura_de_parentesco_en_espa%C3%B1ol

lentulo_spinther

No apruebo la violencia en NINGUNO de sus casos ni situaciones, pero ahora Mariano sabe lo que es salir a la calle a defender tus derechos y que un tarado te calze un guantazo

D

En palabras de una congresista de su partido que no quiero ni citar, "Que se jodan!"