Hace 5 años | Por albertiño12 a gacetinmadrid.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a gacetinmadrid.com

El partido EQUO ha condenado las pintadas realizadas en su sede central, situada en el número 7 de la madrileña calle Martín de Vargas, en el distrito de Arganzuela, cuya fachada ha amanecido con varias equis negras sobre los carteles que anunciaban la huelga feminista convocada para el 8 de marzo. Esta no es la primera vez que la sede de EQUO en la ciudad de Madrid es atacada. En julio de 2016, también fue objeto de pintadas que decían “Rojos no”, junto a una cruz.

Comentarios

BobbyTables

#2 pues claro, las mujeres son "XX" en los cromosomas

EsePibe

#2 #3 #4 #5 #6 Supongo que los autores son "fachas milennials". Si fueran de mi quinta habrían visto en los 80 la serie de televisión "V" y sabrían que en los carteles se pinta una V, no una X.

D

#2 X de xoxo.

D

#2 Claramente...pero lo suyo es poner una Y al lado.

nemesisreptante

#6 el nivel en Menéame está bajando mucho, pero mucho mucho.

skaworld

#6 #7 No, el nivel no ha bajado, es el de siempre, pero ha pegado un bandazo escorando hacia el otro lado porque no tenemos mesura.

Se ha pasado de un no se puede hablar de debate de genero sin que te tilden de machista y te frian a insultos al otro extremo no se puede hablar de feminismo porque te tildan de planchabragas y te frien a insultos.

Y da igual si en lo que querias decir sobre igualdad tuvieses razon o no, embestimos contra la palabra sin escuchar el argumento.

rob

#6 No le va a dar. Mejor prueba con caramelos.

rutas

#2 Tú nunca fuiste el listo de la pandilla, ¿verdad?

D

A ver cómo las limpian sin productos contaminantes para el medio ambiente.

Ainhoa_96

#TeAhorroUnClick ahora en imágenes!