Hace 5 años | Por yabumethod a lasexta.com
Publicado hace 5 años por yabumethod a lasexta.com

En mitad de la tensión y las cargas en Barcelona se ha producido una agresión que, según denuncia Jusapol, fue realizada por un independentista a un agente que había acudido a la manifestación en reconocimiento a la labor policial del 1-O . En las imágenes se puede ver cómo un grupo radical persigue y se enfrenta con diferentes personas.

Comentarios

D

Que no, que son increpaciones. Y además son unos chavales sin maldad impelidos por las circunstancias.

D

#2 Eso son 10 heridos según los cálculos de la generalitat.

D

#2 Cuánto Max Weber os falta a algunos.

D

#2 ¿Conoces a ese policía? ¿Sabes si es antidisturbios? ¿Sabes si estuvo en la operación Copérnico el año pasado? ¿Sabes si pegó a alguien?

Ah, no, que no sabes una mierda, que solo vienes a vomitar tu odio de lazi frustrado. OK, nada nuevo cara al 3%.

B

#13



Mírate este hilo y verás que quien empieza las agresiones es precisamente el angelito que defiendes.

D

#20 No me cuentes historias, quien empieza todo son los gilipollas que se meten en la manifestación de Jusapol a insultar, empujar y agredir. Y yo no defiendo ninguna violencia, no te confundas.

Malinois

Lo que me parece extraño es que el agresor esté identificado y no haya sido detenido.

Priorat

#3 A mi lo que me parece raro es que no hayan identificado a casi ningún policía en los casos que están abiertos en un juzgado.

¿Por qué lo vas a detener? A la gente normalmente no se la "detiene". Va a un juicio y ya se verá cuando haya sentencia.

D

#3 ¿Y tener otro preso político en la cárcel?

ikio

No es la secuencia completa

B

#6

aquí la secuencia completa.

thoro

Orgullo de republicanos catalanistas pacifistas.

D

Los psicópatas violentos pegando a manifestantes pacíficos y menéame cerrando el envío.

Pues vale

B

#19 Muy pacíficos ellos



Luego los catalanes somos los adoctrinados...

D

#22 ¿Alguna información que no sea tuiter?

B

#23 De tuiter también es el (mismo) vídeo de la noticia solo que recortado "adecuadamente".

D

#24 Pero la sexta la puedo abrir desde el móvil y tuiter no.

D

#22
Aquí está la prueba del montaje.

A tomar por cleta la biciculo.

D

Cosas que contar a nuestros nietos.

vicvic

Quim Torra dirá que él no ve a chusma lazi, que sólo ve sonrisas por todos los lados y que las calles son suyas.. Ah, no, que quizás estos CDR's empezarán a ser un problema hasta para ellos mismos ..

T

No puedo ver el vídeo ahora, pero ¿se ve cuando el policía poema primero a otro?

f

Esto que ha salido en todos los medios se ve que en mnm no es noticia, lo han bloqueado enseguida.

Ritxis_1

Tan fácil como identificarle y denunciarle, al final tanto lloriqueo de la jusapol empieza a oler a rancio.

vicvic

#15 Ya ves... ¡Es que a quién se le ocurre no pedir el permiso de los CDR's para hacer una manifestación! Sólo los lazis pueden hablar , que para eso la calles es suya..

D

En mitad de la tensión y las cargas en Barcelona se ha producido una agresión que, según denuncia Jusapol, fue realizada por un independentista a un agente que había acudido a la manifestación en reconocimiento a la labor policial del 1-O . En las imágenes se puede ver cómo un grupo radical persigue y se enfrenta con diferentes personas.

Los fachas lloriqueando. Y no es la secuencia completa. Ese video tiene 0 valor. Es que ya solo por la calidad del mismo huele a montaje que te cagas ... y la verdad, no me extraña. Entre los asistentes están Vox, PxC, Cs y Democracia Nacional.

Independentistas hablando en castellano, sí claro lol lol "os cortaría la cabeza ahora mismo" lol lol

Tampoco aparecen las acciones previas del supuesto policía españolista.