Hace 3 años | Por Koulibaly a europapress.es
Publicado hace 3 años por Koulibaly a europapress.es

La asociación Es_música ha reclamado en un documento enviado al Ministerio de Cultura y Deporte un conjunto de medidas urgentes para "reactivar al 100%" la actividad del sector de la música, entre las que se incluye la creación de un Instituto de la Música .

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que den conciertos

grantorino

Otro chiringuito.

a

Es decir, otro organismo subvencionado donde 200 o más de ellos puedan vivir del estado.

Cehona

Que toquen en plazas de toros, quieren bajar el iva al 4% porque es cultura.

alexwing

Van a reabrir UPA Dance.

cathan

Es decir, que piden el High School Musical, con Mario Casas en el papel de Zac Efron.

Nova6K0

La llamada Federación de la Música o "esmúsica" nacio en 2019. Y sinceramente aunque leí sus reivindicaciones de abril y estoy en general de acuerdo con ellos. Siempre están con la estupidez de la sensibilización y la importancia de la música y todo eso (cuando a la élite cultural sólo le interesa el negocio y el dinero que puedan ganar). A mí me importa la música y la cultura, por eso fuera del dinero que pueda o no ganar, siempre uso licencias libres.

Salu2

D

#11 Todos lo estamos pasando mal, desde los albañiles hasta los cocineros pasando por los músicos.
No veo por qué hay que ayudar especialmente a los músicos y que les den por culo a los demás.
Anda que no conozco yo a otros autónomos que las están pasando canutas.

D

#12 Pues yo soy el de los que piensan se de deben adoptar estrategias para revitalizar a todo el mundo que se pueda y no abandonar a todo el país a su suerte pidiendo que se busque otro trabajo.

No se si los músicos habrán pedido que le den por el culo al resto

jamma

Y los belenistas el Instituto Belenciano de las Santas Pascuas.

c

Necesitaran un presi...¿Alguien ha avisado a Teddi Bautista?

D

Y para qué necesitan la ayuda del Estado?
Que se dejen de rollos y se pongan a trabajar. Si al final la música que producen no es rentable por sí misma, que se busquen otro trabajo.

D

#5 Igual, me parece, que no están pudiendo hacer conciertos por no se que movida de un virus

D

#9 Pues como todos; este es momento de meterse en el estudio a grabar nuevos discos. Ya llegará el momento de los conciertos.

D

#10 Y el de los cocineros montarse un blog para enseñar recetas, y el de los fabricantes de coches de diseñar coches ya los venderán dentro de unos años, y el de los albañiles aprender a hacer casas en condiciones y el poco conocimiento que tienes del mundo de la música

tul

#9 puede hacerlos perfectamente por streaming

vilgeits

Podrían poner a Ramoncín de ministro.