Hace 15 años | Por --99633-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --99633-- a cotizalia.com

El presidente de la Comisión de Valores de EEUU (SEC por sus siglas en inglés), Christopher Cox, instó este martes a adoptar las medidas necesarias para subsanar el "agujero regulatorio" existente en el mercado de garantías de deuda ('credit default swaps') cuyo montante asciende a unos 58 billones de dólares (39,4 billones de euros) y que actualmente no está supervisado por ningún regulador.

Comentarios

D

El mercado de unos 58 billones de dólares (39,4 billones de euros) en garantías de crédito (CDS) no está regulado por nadie", señaló.

D

No tengo ni idea pero supongo que hablará de billones americanos, es decir miles de millones. No obstante me parece vergonzoso que esto este sin ningún tipo de regulación.

D

#2 Me temo que son billones internacionales (o europeos). Lo otro es "calderilla".

D

La fuente original (vista en burbuja.info): http://www.sec.gov/news/testimony/2008/ts092308cc.htm

" The $58 trillion notional market in credit default swaps — double the amount outstanding in 2006 — is regulated by no one. "

Trillones americanos = billones europeos. Con b de barbaridad.