Hace 15 años | Por --123498-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --123498-- a eleconomista.es

La compañía ha anunciado la presentación a la autoridad laboral de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en su modalidad suspensiva para la reducción temporal del número de días laborables de 142 trabajadores, de un total de 461, de la plantilla de Zaragoza.

Comentarios

j

La lista de Schindler mas trágica

alexwing

#15 eso sí, siempre que no tengas hipoteca lol

alexwing

#10 hombre más bien creo que lo trágico eran los que no estaban en la lista original.

alexwing

#1 #5 desde luego es algo totalmente tragicómico

alexwing

#11 un momento, no comparo nada, por supuesto que es peor, solo digo que peor era no estar en la lista e ir a la cámara de gas.
De todos modos con el nombre de la empresa hemos casi hecho un Godwin en #1 lol

splinter

4/5 con chistes de listas.... ¿quién da más?

sleep_timer

#15 Mas trágico era NO ESTAR.

sleep_timer

Sobran viviendas, sobran ascensores.

D

#1 Errr... creo que no. Creo que la original era mucho más trágica.

D

#14 Es que yo en #10 critiqué a #1, no a ti. Él dice que esta es la lista de Schindler más trágica. Yo creo que era más trágico estar en la original.

D

#11 Yo creo que comparar la tragedia de un despido con la tragedia que supuso ser contratado como esclavo para trabajar en una fábrica nazi es un absurdo. Por muy obvio que sea el hecho de que era mejor ser esclavo que ser carne de cámara de gas, me parece una comparación de lo más increíble considerar que es peor estar despedido que ser miembro de la lista de Schindler original.

j

#8 o irnos de furcias

D

#10 Efectivamente, como dice #11, los de la lista son los que se salvaron del campo de concentración.
Yendo a la noticia, por desgracia ya no es noticia. Vivo en Soria, que ya veis lo industrializada que está, y casi todos los días aparece en la prensa local algun ERE.
Espero no ser yo el próximo, aunque no las tengo todas conmigo.

D

#2 #1 #3 : a todos se nos ha ocurrido lo mismo a la vez: podríamos ponernos de acuerdo para hacer quinielas o bonolotos.

D

Perdón por el chiste, a los 142 no les hará mucha gracia, pero son la lista de Schindler.

S

¿Alguien más va a hacer el chiste de la lista?

D

se ve que esta lista de schindler no es tan buena como la otra

editado:
#1 #2 salid de mi cabeza

gloutonx

juas adelantado

gloutonx

han hecho una lista?