Hace 7 meses | Por el_de_la_silla_... a 20minutos.es
Publicado hace 7 meses por el_de_la_silla_de_tijera a 20minutos.es

"Nadie nos avisó de que la noche anterior se había producido un terremoto. Y era obvio que lo sabían. Como de costumbre, nos desearon un feliz vuelo. Si me hubieran advertido de que volaba a ese destino bajo mi responsabilidad, no habría volado. Otras personas decidieron poner en riesgo nuestras vidas". "No he venido para estar en un hotel de cuatro estrellas comiendo"

Comentarios

curiosopaseante

#1 Strong Etiopia vibes,,,

D

#1 Es una montañera, que fue a Marruecos a subir el Djebel Toubkal, el pico mas alto de la mitad norte de Africa, no a hacer turismo por la ciudad, en hoteles.

el_de_la_silla_de_tijera

#5 Pues genial. Ahí está el monte, que se hinche.

D

#7 tanto como te estas hinchando tu de odio y bilis? o mas? roll

Mecaguen

#5 Eso no es asunto de la compañía aérea.

Cantro

#8 Y no haber leído las noticias en el aeropuerto antes de despegar

EpifaníaLópez

#17 Su vuelo despegó a las 7.40 de la mañana de este sábado, cuando la prensa española comenzaba a recoger las noticias que llegaban del país vecino.
A ver, igual entre madrugar, llegar al aeropuerto, facturar... yo miro menéame según me levanto, pero no todo el mundo tiene las mismas rutinas.

Cantro

#21 No sé, pero cuando voy a volar siempre miro las noticias y el tiempo en mi lugar de destino. En el aeropuerto suele sobrar el tiempo entre que esperas al embarque y demás

D

#8 "qué pinto yo aquí, que ya esta gente tiene bastante con lo suyo como para estar dando apoyo al turismo cuando se tendrían que centrar en su gente".
Exactamente.
Pero hay gente que necesita excusas para odiar.

HAL9K

#1 Hay gente tontísima.

Maximilian

#11 y por aquí hay algunos comentando

el_de_la_silla_de_tijera

#13 En eso sí estoy de acuerdo. Es cuánto menos poco ético por parte de la aerolínea.

a

#13 ya ocurrió con los incendios en Grecia este verano, a los que iban a Rodas no les decían ni pío al embarcar de la pesadilla post-apocalíptica a la que se dirigían, y era por una simple razón: las touroperadoras palman pasta si se cancela antes del embarque por causas mayores...

Zurdorium

#1 yo lo que no entiendo es como no miras las noticias, si quiera ni abres el móvil ni nada antes de volar? Imagino que algún familiar le diría algo! No entiendo! Y de todas formas no estás al lado de la península? No se, yo creo que la culpa no es de la aerolínea precisamente. Yo si viajo a algún lao me entero, no sé!

Alakrán_

#1 La cuestión es que ella quería decidir si quería ir a Marruecos de vacaciones después del terremoto, pero habría otros pasajeros que igual volvían a casa y si querían saber que su gente estaba bien, ¿ellos pueden no pueden decidir?
Porque o va a marruecos o no va.

elsnons

Si hubiera consultado meneame se hubiera enterado mucho antes y no estaría en Marruecos ahora.

ElTioPaco

Dramahs del primer mundo, una pila de muertos, una pila aún más grande de personas que han perdido su casa, su trabajo y familiares y aquí, quejándose de que mal se han portado con ella porque está encerrada en un hotel de cuatro estrellas mientras otros se volverían locos por un acceso fiable a agua y comida.

E

#10 cada uno se cisca donde le pica...que le vamos a hacer.

trasier

Pues lleva razón, deberían haber avisado a los pasajeros antes de embarcar. Es algo que ni debería ser norma, porque es de primero de empatía.

el_de_la_silla_de_tijera

Otra cosa que no entiendo es, teniendo un hotel, ¿para qué va al Instituto Cervantes a a que le den cosas?
Déjalas para quien las necesita de verdad.

M

#6 Creo que no has entendido bien lo que cuenta. El hotel lo buscaron después.
Su plan no era turismo de ciudad y hotel de 4 estrellas. Iban a hacer montaña.

Mltfrtk

Hay personas bajo los escombros, gente, gente herida, una movida muy gorda. Lo suyo es salir a la calle a ver si se puede echar una mano en lo que sea. Vamos, digo yo.

CharlesBrowson

En otras noticias habia unos llorando, ayer, porque no habian comido ni dormido nada y el terremoto ocurrio 12 horas antes, de verguenza los turistas

Maximilian

El mensaje iba para 12, pero en su Santa sabiduría me tiene en ignore.

Decía que si no conoces el idioma, poco vas a poder ayudar

S

Sabían que había habido un terremoto, claro. Lo que nadie sabía (excepto ella y su marido y quizá alguien más) era a qué viajaban a Marruecos. Quizá debería estar más informada cuando vaya a viajar. Queja totalmente pueril.

tatamka

Problemasos