Hace 3 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a cadenaser.com

La Consejería de Sanidad reconoce que casi el 22% de los positivos en Madrid se detectaron entre sanitarios. Las enfermeras se llevaron la peor parte con 3.382 contagios. El hospital que más profesionales infectados tuvo fue el 12 de Octubre. Sorprende que la Consejería de Sanidad no tiene identificada la categoría profesional de otros 4.217 sanitarios contagiados.

Comentarios

s

La mejor sanidad del mundo.
Firmado, PP y PSOE.

tiopio

#1 El gobierno frankenstein, fruto de un pacto de perdedores, de la Comunidad de Madrid lo detenta el pp, con la cooperación necesaria de sidatans y la voxemia antiespañola.

oceanon3d

#1 Es una gran mierda pero míralo por el lado positivo: para la segunda ola son un grupo con un gran componente de inmunidad.

GatoMaula

Y eso que no consideran personal sanitario ni a los que curran en la limpieza, ni en cocina, ni en mantenimiento etc etc, en dependencias sanitarias y residencias.

blockchain

Odio que usen el “infectado” en lugar del “contagiado”

Connect

Más de 16.000 sanitarios con anticuerpos. La parte positiva es que para la segunda ola podrán trabajar sin riesgo a contagiarse. Eso hará que los procedimientos sean más ágiles.

pitercio

Víctimas añadidas al Ayusocausto.

JackNorte

"Plaga" con comillas asi se podria argumentar que cualquier enfermedad sin los medios adecuados es mucho peor.

Superparado

La plaga IDA.

si no protegemos a nuestros sanitarios no creo que puedan resistir emocionalmente una segunda ola. este dato lo avalan los expertos en sicologia . Otro dato importante yo conozco a algunos que todavía no han cobrado las horas extraordinarias del mes de marzo y abril