Hace 3 años | Por elviejojack a elpais.com
Publicado hace 3 años por elviejojack a elpais.com

Solo se puede cambiar de comunidad autónoma entre el 23 de diciembre y el 6 de enero para visitar a familiares o allegados. Las comunidades podrán restringir estas excepciones a días concretos. Canarias y Baleares podrán obviar estas limitaciones.

Comentarios

JohnSmith_

Espera, espera, espera ... ahi pone "solo" ... no se puede cruzar una fontera autonomica, entre el 23D y el 6E, por motivos laborales??????

smilo

Y aqui entra la picaresca española y todo el mundo yendo para todos lados.

H

#3 Norma estupida por ser incontrolable

Spartan67

Van a salir primos por todos lados.

c

Yo quería salir de la comunidad precisamente para huir de las cenas familiares. Malditos políticos.

johel

Un veto que no veta nada, de esperar de los politicos, no hay ejercito suficiente en europa para impedir la navidad.
Eso si al que le surja la duda que lo tenga claro, es la ultima vez que el gobierno verda/rojo/amarillo/verde o granate limon va a poder pedir algo a sus ciudadanos, el "voy a hacer lo que me salga de los huevos" habra calado de forma definitiva y no solo en españa, va a pasar en todo europa. La tercera ola va a venir con mar picada de fondo.
Ojala me equivoque.

D

Vaya una puta mierda de medida. Eso no es limitación. Todos se mueven para visitar familiares y allegados.

Mosquitocabrón

Vereis qué risa con las celebraciones del día de la lotería.
¡Y luego nochebuena y nochevieja!!
¡Enhorabuena a los agraciados, de verdad!!

curaca

¿Cómo se controla que a donde voy es a visitar un familiar y no a pasar unos días a la playa?

M

#5 A la playa en invierno... Bien

D

pues yo conozco a más de uno que podría haber celebrado con champán lo de no poder reunirse con la familia esta Navidad

D

Donde va?

A ver a mi familia.

Pruebas?

Ninguna.

Pase.

Mosquitocabrón

#7 - Mi abuela vive allí - Señalando con el dedo al horizonte.
Lo veo.

D

Y para que se creen que se viaja estos días entre comunidades?

M

Ala, todos a moverse en masa el 23 y el 24. Carreteras colapsadas y accidentes por doquier. No costaba nada extender el periodo al fin de semana anterior.