Hace 9 años | Por --114760-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --114760-- a infolibre.es

La mediación de los reyes ha logrado que el Servizo Galego de Saúde (Sergas) llamase a la casa de la ourensana Rocío Cabanelas Montero para comunicarle que tiene cita para llevar al Hospital Clínico de Santiago a su hijo Ismael, que padece problemas de crecimiento, para una nueva consulta con un pediatra endocrino. Y eso a pesar de que las puertas de este centro sanitaria se habían cerrado hace semanas para el pequeño bajo el argumento de que la sanidad pública no sufraga este tipo de tratamiento.

Comentarios

D

#5 bueno decir que no salva vidas es un tratamiento hormonal, pero basicamente imagino que el medico tendra que atender tal vez ¿1 vez al mes como mucho? un paciente mas, no creo que hernie. Lo ideal aumentar el gasto sanitario.

Aun asi es una interpretacion de la madre, igual ni siquiera hizo nada leticia.

KrisCb21

#4 Eso no lo sé. Cómo no lo sé, no lo comento.

anxosan

Pero a cualquiera de vosotros, simples siervos, cuando pidáis algo en el Sergas os lo denegarán por "criterio facultativo"

P

No es la solución.
Si aceptamos ésto, estamos aceptando el tráfico de influencias.

D

#14, pero eso ya está aceptado desde hace mucho, no? Me gustaría ver tu cara si te ofreciesen un puestecillo de asesor político. Lo rechazarías?

P

#15. Se que soy parte de la excepción que confirma la regla.
Si, lo rechazaría si me lo ofreciesen de forma fraudulenta.
De hecho, por ejemplo, me tuve que operar y rechacé saltarme las listas de espera, ante el ofrecimiento de un familiar que trabaja en Sanidad.
No todos somos corruptos en potencia.

D

#20, espera que voy con el polígrafo o polímetro, o como se llame...

D

#15 bueno, a pesar de que haya gente como tú que defienda la corrupción, yo creo que no, que la corrupción es reprobable y el estado debería perseguirla.
El día en que los que sufrimos las consecuencias de la corrupción seamos capaces de decir todos a una que no, que queremos que jueces y policía la persigan, daremos un paso más para ser un estado de derecho.
Por ahora los que defendéis la corrupción a cada oportunidad nos ganáis, pero espero que por poco tiempo.

D

#24, #15 bueno, a pesar de que haya gente como tú que defienda la corrupción

hasta ahi he leido

D

#25 por supuesto que mi intención no es ofender. Mira lo que has escrito y dime cómo quieres que alguien ajeno a ti entienda lo que dices: "pero eso ya está aceptado desde hace mucho ".
Dices que es normal aceptar la corrupción. ¿ Eso no significa defenderla ?
"Lo hace todo el mundo". "Lo acepta todo el mundo". "Eso está comunmente aceptado". "Tú también serías corrupto lo que pasa que no tienes la ocasión".
Todo eso son frases a favor de la corrupción, como la frase de "te pega porque te quiere" está a favor de la violencia dentro del hogar.
Si crees que los que leemos debemos entender otra cosa, dime, porque yo por más vueltas que le doy, creo que mis palabras son justas y ponderadas. Ojo, no creo que tú tengas la intención de defenderla ni que seas consciente de cómo nos tomamos los demás lo que escribes, te considero con la mejor intención del mundo. Pero una cosa es lo que creemos decir y otra muy distinta lo que se nos entiende.

JMorenoCalvete

Hay que ser justos, si gracias a la mediación de la reina un niño va a recibir tratamiento, mis respetos a la reina por lo que ha hecho. Hay que criticar y alabar cuando corresponde.

D

#13 Ella es parte del problema, es populismo mediático promonárquico parecido al de Marruecos.
Ella no podrá cambiar el sistema porque en el sistema está ella.

"yo creo que ha hecho bien. El sistema es el que es. Ella no lo va a cambiar." La pones como si no tuviera nada que ver.
La noticia está bien que se meneé para indignarse más todavía.

D

#16, pues yo justamente pienso que ella es un Caballo de Troya dentro del sistema. Pero, en fin, poco puede hacer...

bensidhe

Propio de monarquías feudales, que señores de sangre azul dirijan la vida pública. Este país no aguanta más tanta basura en el poder.

D

Esto es el favor de la casta, por caridad ayuda a alguien a tener sanidad, pero su dictadura y robo de dinero hace que cientos no tengan sanidad.

Es la típica limosna facha cristiana.

D

Una pregunta. Me la sopla que salga o no a portada, pero tengo curiosidad. Cómo una noticia que no ha recibido negativos y con cierto número de meneos a la media hora de aparecer da un bajón de karma y se queda en menos de la mitad? No entiendo muy bien el sistema del karma.

D

¿Se lo pagará de su bolsillo?

Vamos, que podría estirarse y pagársela en la privada. Pero no, otra vez demuestran que la ley es para algunos.

D

Ala, gracia conseguida por el favor real.
Ya nos queda menos todavía para ser igualitos a la edad media.
Aquí cualquiera de la casta maneja y desmaneja a su antojo y los derechos de "la plebe" no valen nada, son simples concesiones que se dan o se quitan al antojo de los aristócratas.

Robus

Que campechana la reina! roll

D

He meneado la noticia por ver un poco cómo está el patio. En lo referente a Letizia Ortiz, yo creo que ha hecho bien. Ezir, el sistema es el que es. Ella no lo va a cambiar.

Herumel

#6 Sí llevas razón, ha cumplido fielmente con su cometido de "cacique", por que... ¿Dentro de sus funciones está la de presionar a miembros de la administración para favorecer a unos usuarios/siervos por encima, en detrimento, (pongase la razón al uso) de otros?

Otra cosa aparte, curioso lo de las cámaras, cuando son necesarias ante otras denuncias mayores no están...


Pregunta retórica del día: ¿Realmente nos damos cuenta de la cantidad de publicidad institucional emitida como "informativos" en pos de la monarquia?

D

#6 Ella es parte del sistema, nunca lo olvides.

D

#12, y todos los somos. Pero no creo que es ella quien lo pueda cambiar, aunque quisiera. Lo que no quiero es que parezca que el meneo, por mi parte, busca llamarla hipócrita, sino que tengamos un claro ejemplo de cómo funcionan las cosas.