Hace 6 años | Por Dravot a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 6 años por Dravot a sociedad.e-noticies.es

La acción de los Bomberos independentistas, que han donado sangre a la Cruz Roja de Bruselas con motivo de la manifestación en la capital europea, ha provocado un alud de elogios en las redes sociales desde el soberanismo. Sin embargo, tal y como ha recogido Oriol Güell i Puig en su cuenta de twitter, algunos han aprovechado para reivindicar la "sangre catalana".

Comentarios

D

#1 Los indepes serán AB+ probablemente...

D

#8 Reciben todo y no dan casi nada?

tiopio

#1 Secesionistas.

D

#1 No pueden evitar que les salga el Hitlerito.

A los nacionalistas vascos les pasa igual. ¿Verdad, Sabino?

D

#1 cosas natsis peter

D

#1 si, de todos es sabido que ser independentista, inmediatamente te limpia la sangre, igual que al ser franquista o nazi en los años 40.

D

#7 Yo también soy donante desde que iba a la universidad, que unos señores den sangre y lo publiquen en twitter no sólo no me parece mal sino que me hace sentir una profunda vergüenza ajena que les ataques como si tuvieras algún derecho a ello.

"Mancha el buen nombre de la gente..." ale a pastar al campo, collons.

D

#15 Tengo una cosa que se llama libertad de expresión, algo con lo que tu no pareces estar de acuerdo, y de hecho que pretendes manipular a tu voluntad. Por supuesto que mancha el nombre de la gente que dona de buena fe, esto es una nueva versión del político que va besando bebes, donar se debe donar cada 3 meses sin falta y donde sea, no hay que esperar a irte de manifa a bruselas.
Seras donante (por que tu lo dices), pero lo que has soltado es una trollada del quince; si eres donante y te has movilizado con amigos para ir a donar cuando se te pide por que están las reservas en mínimos de forma voluntaria sabes perfectamente que estos estos actos son una puta mierda que no sirve para nada solo para darse publicidad. ADIOS.

B

#15 ¡Pero si los pobres bomberos no han dicho nada! (al menos, no que lo vea yo en la noticia) lol Yo creo que la noticia va de los tweets de otra gente diciendo lo buena que es la sangre catalana... "no como otras" ¿Que un puñado de tweets sea irrelevante? Eso, bueno... Lo entiendo... Pero no veo yo que nadie esté atacando a los bomberos por donar sangre (ni en la noticia ni en los comentarios, sinceramente), sino a las reacciones en twitter de dicha acción. Reacciones que pueden venir de gente que ni dona (o igual sí, pero no veo yo que esa sea la noticia)

Como siempre, mi opinión, nah máh

cc #11

D

#26 Parece que los bomberos tambien han dado cierto mensaje politizado http://www.lavanguardia.com/politica/20171207/433480162668/bomberos-catalanes-donan-sangre-bruselas.html , y con cierto mensaje que recuerda increiblemente a las declaraciones "pacificas" de los lideres indepes.

D

#5 En realidad los charnegos tienden a ser todavía más radicales...

Joice

#6 Es lo que tienen los complejos.

D

#2 #5 la verdad es que parecen a los moros (fascistas sublevados) cuando mataban a jornaleros y decían que tenían que morir porque llevaban ser rojos en la sangre. Realmente da miedo ir a Cataluña ahora.

D

#28 Ir no... Ir no da miedo. A mí me daría miedo vivir allí sin ser indepe, en todo caso.

JuanAn_II

Los que llaman nazis a los indepes por serlo son bastante más fascistas que los propios nazis. Pero es que los indepes que llaman nazis a todos los españoles también.

Deberíamos dejar de usar esa palabra. La desvirtuamos. El partido nacionalsocialista mató a millones de personas. Ninguno de los bandos lo ha hecho aún.

Que ganitas de leer un comentario coherente y que no venga de extremos.

Ah y a los catetos que les da miedo venir a Barcelona... Sin comentarios... #29 y #28 yo no soy indepe y no he muerto ni nada.

La ignorancia se cura viajando y esto va para los dos bandos.

D

#34 mi comentario vino por lo de Sangre catalana en Bruselas es limpia. Eso me recuerda lo que decían los moros (fascistas sublevados) sobre los jornaleros que lucharon por sus derechos, y que asesinaban. Decían que tenían la sangre sucia y que tenían que limpiarla, excusando los asesinatos de los jornaleros y su familia. En cuanto a los nazis, sobre lo que decían de la raza aria, y que la gente que tenia mezcla, tenían la sangre sucia. No he dicho nada de que sean nazis, solo que me recuerda lo que decían esta gente, tu ya sacas las conclusiones que desees.

En cuanto a lo de ir a Cataluña (yo no he dicho nada de Barcelona), es porque el ambiente esta enrrarecido, y es mejor evitar las polémicas. Si es cierto que no se como están las cosas allí, más que lo que leo en Meneame así que quizás mi visión no sea muy acertada, pero viendo estas declaraciones la gente podría pensar que no sea buena idea.

JuanAn_II

#35 muchísimas gracias por tu respuesta. Cómo te digo Barcelona no es lo que sale en los medios. La gran mayoría de gente está hasta las narices del tema.

Y.ahora entiendo mejor tu primer argumento. Así que gracias de nuevo.

Puedo estar de acuerdo o no pero así da gusto. Siento el descalificativo.

caraca1

Me recuerda a unos pavos que comenzaban a dar que hablar en la Alemania de los años 30

vicvic

Haciendo proselitismo hasta en una donación de sangre y encima con un trasfondo supremacista y sin olvidar que es "sangre indepe" más bien.. o de la mitad de los catalanes, pero en todo caso no representan a ningun "poble" como ellos quisieran..

ttonitonitoni

Come gusta meneame, los bomberos dan sangre = LOS BOMBEROS SON NAZIS, no como los nazis de verdad que convocan nuestras manis lol

urannio

#11 retroalimentación...

Elwing

El mismo día que sale Arrimadas diciendo que el 21D va a ganar 'la gente normal' en Menéame se califica a unos bomberos que van a dar sangre de xenófobos y nazis.

No se puede ser más imbécil.

comunistadepro

#18 pero si más español

D

Sangre catalana, digno del propio Hitler.

kucho

se cotizara muchisimo en el banco de sangre.

B

Pues tal y como está Bélgica con los independentismos, sólo falta que le añadan más lol

D

#21 Hombre será meterles independentismo en vena... literalmente. lol lol lol

D

Estos tienen ideas de bombero.

D

Han perdido la razón por completo.

p

M.Rajoy tiene todo controlado!!!

D

¿Por fin quien desayuna niños crudos y patea madres solteras de color embarazadas?, ¿los indepes o los otros?.

Joice

Soy bombero de Barcelona. Esto me avergüenza. Propaganda rastrera disfrazada de buenrollismo.

aupaatu

El nacionalismo Español hasta ahora se lleva el premio,de supremacista, racista, xenófobo, homófobo y todos los ismos y fobos que existe.
Los nacionalismos catalánes y Vascos solo se defienden de estos ismos y fobos.
La diferencia esencial es que los vascos y catalanes no imponen que todos lo sean, mientras que el español lo impone.

Geirmund

La opinión es unánime entre todos los independentistas, a diferencia de las consignas fascistas que se repiten en todas las manifestaciones unionistas, que son sólo cuatro descerebrados.