Hace 5 años | Por tierramar a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por tierramar a elconfidencial.com

El presidente del Gobierno le está sacando partido al helipuerto que tiene el complejo de La Moncloa y está usando con frecuencia. Usó el Super Puma para realizar desde Moncloa, un trayecto que en coche está a 26 kilómetros. El fin de semana anterior se había reunido con sus ministros en la finca que el Estado tiene en Quintas de Mora, en Toledo. Llegó y se fue en el helicóptero, otros dos trayectos. El viernes 24 decidió volar a Francia para apoyar a la selección femenina de fútbol en la final del Mundial Sub20.

Comentarios

Smidur

La izquierda sube impuestos y luego derrocha en gilipolleces... A quien le extraña?

D

#4 ui si. Se va el país a la ruina por un helicóptero. Que venga la derecha a salvarnos por favor

Smidur

#6 Por eso no, pero subir impuestos a los que invierten en nuestro país y generan empleo va a ser una muy mala idea. Subir el límite de gasto, el déficit de las ccaa, impuesto al diesel...
Os creéis que subiendo impuestos a los ricos se va a pagar todo lo que siempre gastar el gobierno? Jajajaja Aquí para aumentar el gasto hay que subir impuestos al colectivo mayor existente, el cual es la clase media obrera... Así que preparar el bolsillo.
Aunque como vendrán las elecciones no tomaran esas medidas y la deuda aumentará. Y sin contar que el Banco Europeo cierra le grifo en 2020.
Después de cagarla la izquierda siempre gana por mayoría el PP....solo hay que esperar para que la caguen como siempre y dejen el país como siempre lo dejan.

D

#14 claro que sí lol. Que paguen los ricos, que van sobrados, cari.

Smidur

#15 Y te crees que es es la solución? Máximo que pagan 60% actualmente, en Alemania 50% ( IRPF + impuesto sobre el patrimonio) . Si subes ese 60% no es muy difícil pensar que es un buen empujón para decidirse por irse por ejemplo a Alemania. Para subir el gasto hay sacar pasta y no se saca de tres ricos sino de millones que conforman la clase obrera.

D

#16 Mira, a mi este dramatismo ya me parece cansino. La derecha siempre está igual:

· Si les subimos los impuestos a los ricos se van a ir.

Mira, en todas las veces que se les ha subido los impuestos nunca se han ido. Nunca. Aquí siguen. Eso sí, la derecha considera que es mejor subírselo a la clase obrera, subirles el IVA, la luz, el gas, etc... que como no se pueden "ir", verdad?

Venga, va. Victimismos y teorias del miedo ya cansan, por favor. Cansan mucho.

t

#4 La izquierda y la derecha. Recuerden el accidente de helicóptero de Aguirre y Rajoy. Los políticos de España son gente que funcionan como si ellos estuvieran al margen de la realidad que los españoles vivimos: paro, pobreza, sueldos miserables,...

D

#8 estás discutiendo con ese usuario por un puto helicóptero? lol lol lol

D

Que venga la derecha a salvarnos de este infierno por favor. Es inaceptable que un presidente del gobierno use un helicóptero. Inaceptable! Pablo Casado salvanos de este abismo y esta deriva helicopteril que nos va a llevar a la ruina.

PauMarí

Solo por curiosidad, ¿si no vuela que coste tiene la hora? Seguro que 0€ no... Y seguro que eso no lo han buscado porqué toda la dotación que menciona el articulo algún coste tendrá dentro de los 5.000 euros

Baal

Le pido al piloto que le dejara coger los mandos y apretar el gatillo rojo (eso si, sin quitar el seguro) mientras decía "ñiooo ñiiiooo, pumba pumba!!!"

D

Tiene que aprovechar ahora, porque a lo mejor el año que viene tiene que ir al FiB en el coche en el que recorría España para escuchar a la militancia.

D

#1 Ahora solo tiene que decir: "Al petercoptero".

alexwing

Rajoy le tenía cierto respeto a los helicópteros después de lo que le pasó con la Espe.

sorrillo

Lo de aterrizar en la Moncloa le supo a poco.

inventandonos

Sinceramente me la trae al pairo que el presidente del Gobierno vaya en helicóptero todos los días.

Homertron3

¿Lo puede decidir él o lo deciden por él?