Hace 3 años | Por Papyrus a elpais.com
Publicado hace 3 años por Papyrus a elpais.com

El presidente urge a los ciudadanos a minimizar desplazamientos y contactos para evitar un nuevo confinamiento domiciliario

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No era este el que decía que habíamos salido más fuertes?

D

#7 se refería a más gordos. Lo de fuertes es por no ofender.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Lenguaje políticamente correcto. Entiendo.

Ignacio_Lorenzo

Bla, bla, bla... (que guapo que soy)

r

La llamada a la 'unidad' es la llamada a la neurona única de Ayuso. Muy sutil nuestro presi.

r

#16 Es cierto que ya no cuela... El paripé de Ayuso ya no engaña a nadie

tiopio

Espero que sólo a petición de cada comunidad autónoma. No hay que interferir con las taifas.

aunotrovago

3.800.000 parados y dice que vienen meses muy duros.

D

#5 Lo peor es que es cierto.

tiopio

#5 Otras prefieren 3.800.000 muertos.

D

#5 llegaran a 5 millones. En verdad si sumas los que siguen en ertes ya estamos en 4.5 millones.

Gry

!Quedaros encerrados en casa u os encerramos en casa!.

P

El problema es que no hace falta ni que sea una mayoría de irresponsables. Basta con una minoría que se contagien en bares, pubs y fiestas privadas para que luego lo extiendan por las casas, los centros de trabajo y los centros escolares.

Spirito

Yo sé que voy a sobrevivir a esta pandemia pero, en fin, temo por los abascalillos, por los peperonis y demás antivacunas torquemada-meneantes que, en fin, tantos momentos de lucidez facha, gracia cacique y demás bufonadas... así como tantas perlas y tardes de risas nos han proporcionado.

Queridos borjamaris, cayetanos y demás amebas de medio pelo.. de nuevo llegó el momento tan esperado de los aplausos a las ocho.

¡Resistid!

D

Han esperado hasta tener bien terminada la temporada turística. Ya podrían haber dado algún consejo de este tipo en julio o agosto.

pitercio

En segun qué virreinatos dicen que la cosa mejora pero recuerdo cuando sólo había 1 positivo en Canarias.

Elbaronrojo

Hemos aprendido, estamos mejor preparados y más cerca del final de la pandemia, falta menos para la vacuna. Pensemos en lo que seremos capaces cada uno con nuestras vidas de hacer y todos juntos como país. Juntos seremos capaces. Estoy seguro. La unidad es nuestro horizonte y también marca nuestro camino”
Como no tengamos vacuna o sea una mierda me va a dar la risa porque todo se lo están jugando a la misma carta.

D

Quedaos en vuestra puta casa! Cierre hermético, nadie entra nadie sale, y al que se pase de listo arresto domiciliario, es cosa de todos, cumplir y hacer que cumplan

Kinochan

¡Que viene el lobo, que viene el lobo!

M

Viva la juerga y cierra España.