Hace 3 años | Por --85940-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a eldiario.es

Esta es la historia de dos hombres y dos partidos que se negaron durante años. Compitieron, se atacaron, se insultaron y hasta se declararon incompatibles para cualquier acuerdo. Y en tan solo 48 horas aparcaron las diferencias para pactar la primera gran coalición de Gobierno en España. Hablamos, claro, de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, del PSOE, de Unidas Podemos y del aniversario del primer Ejecutivo bicolor de la democracia española.

Comentarios

D

El tiempo ya se sabe que además de borrar las palabras demuestra que nada es imposible en política, que lo que hoy es blanco mañana es negro y que quien un día es tu principal adversario al siguiente puede sentarse a tu lado en la mesa del Consejo de Ministros.

ur_quan_master

#2 la situación actual en que todos los partidos se vetán entre si, se fomenta la crispación, se critican los acuerdos y los políticos son incapaces de llegar a un mínimo entente es anomala, por calificarlo de una forma amable.

sotillo

#2 La noticia no dice que se refieran al pp donde tu comentario caería como anillo a dedo

tiopio

Cree el voxón que todos son de su condición o la de su dios, El Paguitas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Podemos está cabalgando más contradicciones que nunca.

D

Y dos-tres meses antes de elecciones se "pelearán" más fuerte, para que parezca que hay mucha distancia y los votantes respectivos no se equivoquen.
No he conocido coalición que no actúe* casi al final de esa manera.

*actuar:
5. intr. Interpretar un papel en una obra teatral, cinematográfica, radiofónica o televisiva.
6. intr. Dicho de un artista: Ofrecer un espectáculo ante el público.

n

Que asquito.

P

Mi opinión es que el POSE esta utilizando a Iglesias para parar las hostias con su cara mientras ellos se van de rositas.

Alucino con tipos como Page o Vara llamandose socialistas cuando su lugar natural es Cs o el PP.

En fin, quedan 3 años de legislatura, veremos si hacen cosas o todo queda en postureo hasta que desempolven la chaqueta de pana en visperas de elecciones.

D

Ay madre....

io1976

Aún recuerdo cuando los medios de ultraderecha daban pomada a los suyos diciendo que no habría gobierno de coalición.
Nadie ha hecho tanto para unir a los partidos de izquierda en España, como quienes se han encargado de desempolvar a la extrema derecha franquista y casposa.
Gracias fachas, gracias.