Hace 3 años | Por Rivethead a amp.lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Rivethead a amp.lainformacion.com

El Gobierno atraviesa una etapa de movimiento de piezas. El tablero se está agitando en un momento determinante para la coalición, cuando está configurando los equipos para que las ayudas europeas (unos 72.000 millones a lo largo de la legislatura, a la espera de los ajustes finos de Bruselas) y cuando Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están a punto a lanzar el borrador de Presupuestos Generales de 2021. El acto conjunto es inminente. Para preparar estos hitos, los fontaneros del presidente y vicepresidente están cuidando con mimo los engranajes..

Comentarios

D

#1 con impuestos. Preparense para pagar más impuestos y más altos.

K

#2 o sea quelos hijos de puta van a cumplir lo que dijeron en campaña, cabrones. Si huebiera sido como Rajoy que dijo que no los subiría y luego los subió, pues bueno.

D

#10 no, lo que dijeron es que iban a subir a los ricos y a las grandes fortunas y eso de momento ya han dicho que lo dejan para 2021. Nos los van a subir a los de siempre. Lo de Rajoy estamos de acuedo.

K

#11
No se del programa electoral de UNIDAS PODEMOS se lee:
46. Impuesto a las transacciones financieras.
48. Impuesto a la banca.
49. Subida a articulos de lujo.
50. subida de impuestos a la economia digital.
60.Frenar la uberizaciñon de la economia. Creacion de unidades de inspección para controlar el pago de impuestos en España
77. Subida de impuestos al las apuestas.

D

#13
46 ok
48 No
49 No
50 ok
60 no
77 no

2 de 6. Y has puesto solo el trozo que te ha interesado.

K

#14 No me he inventado nada.
48. SI. Establecer un impuesto a la banca que aumente 10 puntos el tipo impositivo de las entidades financieras en el impuesto sobre sociedades

49. SI. Se impulsará un plus de un 4 % a los artículos de lujo.

77. Si. Nuestra gente antes que las casas de apuestas.Para frenar la invasión de las casas de apuestas, se impedirá que estos locales abran antes de las 22.00 horas y que puedanpublicitarse, tanto si lo hacen en locales como por internet, tal como ocurre con otros productos nocivos, como el alcohol y el tabaco. Se añadirán también otras protecciones para reducir las adicciones y se aumentarán los impuestos para destinarlos a la prevención y al tratamiento del daño social que producen. En contraposición, impulsaremos centros sociales para jóvenes en esos barrios.

Hombre, claro que he puesto lo que me ha interesado, para ser sintético.

D

#15 pero que donde están esas subidas? se hará se estudiará... Hay alguna aprobada y funcionando desde el 2018 que están? El papel lo aguanta todo.

s

#16 Joder, como se me pasa el tiempo. Yo pensaba que las últimas elecciones en las que salieron en coalición y llegó al gobierno Podemos eran el 10 de Noviembre de 2019, no hace ni un año. Que antes se apoyaban, pero no estaban en el gobierno.

Es como si le pides a Vox que como va su programa en Madrid desde las elecciones de Mayo-2019, sin estar en el gobierno.
Pídeles el último año, no te vayas más atrás...

D

#18 mira aún comprandote el último año. No cumplen ni el 1% de su programa y eso que el 60% es paja y habla sobre la paz en el mundo erradicar el hambre y que papa Noel traiga regalos a todos los niños.

s

#19 Bueno. Yo te voy a comprar que bastante parte es muy eterea. Lo que si creo, es que proponen cosas que están en su programa. Luego, hay tienes que ver para sacarla.

Y esto no es un "y tu mas" te lo juro. Pero el campeón de no cumplir su programa electoral fue Mariano Rajoy en su primera legislatura. Mayoría absoluta, creo que también en el senado, el panorama ideal para hacer lo que has prometido. En su campaña, prometieron cambiar la ley del aborto y yo daba por supuesto que se haría. Pues no consiguieron hacerlo Se liaron a tortas de manera interna (que acabó con la dimisión de Gallardon creo recordar) y al final nada.

En esta legislatura, deberian salir mas cosas del Psoe y alguna de Podemos. Y lo que cuele PNV, ERC y similares. Y todo eso, haciendo pactos frankenstein. A ver que pasa...

#10 Hombre, si te dan dinero para paliar unos daños económicos y sociales extraordinarios y lo usas para rescatar tu programa electoral como si nada un poco de malversación sí podría ser.

S

#1 Que mas da?? Aquí lo importante es anunciar cosas!!!

ipanies

#1 La única forma de salir de esta es, lamentablemente, que todos los países sufran de igual manera y que gane fuerza la idea del "reset". Aún nos falta mucho por ver.

D

#1 IVA e impuestos. Hasta aquel simplemente no merezca la pena producir.

D

#1 Personalmente me perturba la cantidad de procariotas superevolucionados que van diciendo que nos encontramos ante una magnífica oportunidad para reorganizar el tejido industrial español. Como si 1,5 millones de camareros e incontables empleados del sector servicios se fueran a transmutar en ingenieros de la noche a la mañana o pudieran vivir del aire mientras tanto. Hay tanto galaxybrain suelto por ahí que es un milagro que España no tenga media docena de Tesla Motors y otras tantas Bayer.

Y mientras tanto, Pedro y compañía pidiendo ayuda a las Big Four para saber dónde meter la pastuqui europea.

Nuestros hijos van a chupar piedras.

tiopio

Por fin alguien haciendo algo por España que no es cobrar paguitas desde la adolescencia. Eso sí que es patriotismo y no manchar la sagrada bandera de la patria cosiéndole encima una gallina.

D

A la quiebra. Así quiebran España

Pepe_Reyertas

#6 Cuanto antes quiebre el estado mejor para la nación.

x

#9 desde luego no sabes lo que estás diciendo, pero seguramente ni sabes lo que es el estado, ni sabes lo que es la nación

M

Como le echen mucha aceite, patinara.