Hace 4 años | Por Ze7eN a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a lavanguardia.com

Tras lograr la víspera que Pablo Casado le dijera por tercera vez a la cara que el PP no va a facilitar su investidura, y que Albert Rivera incluso declinara acudir a la Moncloa para reiterar también por tercera vez el veto de Ciudadanos, Pedro Sánchez invitó ayer de nuevo a Pablo Iglesias para tratar de desenredar la madeja. La respuesta fue que no van a entrar en “disputas sobre sillones grandes o sillones pequeños” en tanto el PSOE no decida “si quiere un acuerdo con la izquierda o con la derecha para sacar adelante la investidura”.

Comentarios

D

#1 Y algunos nos vamos a encargar de esparcir bien ese video como haya que repetir elecciones, a ver qué tal le sale a Pedrito desdecirse y ser un hipócrita con la cara más dura que el cemento

tiopio

Venga, Pedro. Regálale el gobierno al trifachito por tu puta soberbia.

aggelos

Está claro quién manda, está claro el paripé de la entrevista con Évole.

D

#2 correcto, voy a tirar yo también de hemeroteca

Pedro Sánchez: "Me equivoqué al tachar a Podemos de populistas, el PSOE tiene que trabajar codo con codo con Podemos"

El exsecretario general del PSOE explica en Salvados que no supo "entender el movimiento que había detrás de Iglesias, la cantidad de gente joven que quiere renovar la política" y dice que "ese impulso es muy necesario para el PSOE". Afirma que "tiene que haber más entendimiento y cooperación entre Podemos y el PSOE".


https://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/pedro-sanchez-me-equivoque-al-tachar-a-podemos-de-populistas-el-psoe-tiene-que-trabajar-codo-con-codo-con-podemos_2016103058165c550cf2d6cc9cc54188.html

Eres un traidor y un hipócrita pedrito

E

Muy buenas encuestas tienen que manejar para jugarse un órdago así

CEOVAULTTEC

#5 Si hay que repetir elecciones y Podemos obtiene menos votos pues se asume y punto. Lo que no puede ser es que el régimen del 78 se ría de nosotros a la puta cara. Si Podemos facilita la investidura de Pedro sin ministerio a cambio, para mi han muerto.

blanjayo

#5 Pues que se ande con ojo, porque muchos de los votos que recibió fueron prestados por el miedo a que llegara la extrema derecha.

E

#8 Supongo que cuentan con la caída de C´s y UP y recuperar algo por ahí. Pero la verdad es que yo tampoco lo tengo tan claro.

aupaatu

Que el PSOE decida en que consejo de administracion regido por la izquierda, quiere cololocar a las momias.Pues creo que esta claro el dinero lo tiene la derecha.

D

Al final tendremos a Pablo Casado de Presidente, a Rivera de ministro de Coherencia y a Abascal de ministro de Honradez.