Hace 3 años | Por --466096-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --466096-- a eldiario.es

Pedro Sánchez descarta tomar medidas concretas desde el Gobierno para afrontar el incremento de contagios de coronavirus que se ha producido coincidiendo con la relajación de las restricciones, especialmente las del ocio nocturno. El presidente considera que las comunidades tienen actualmente las herramientas necesarias para hacer frente a la recta final de la pandemia y rechaza ir más allá con otras como el toque de queda, que ha reclamado la Junta de Castilla y León, y que requeriría decretar de nuevo el estado de alarma

Comentarios

obmultimedia

#5 Traducción exacta: no voy promover leyes y reglas para que luego las comunidades del PP hagan los que les salga del papo moreno.

secreto00

#9 jajaja, la culpa es del PP por no hacerle caso.
Claro porque cuando decretó el toque de queda en Madrid la gente seguía saliendo. Si el gobierno central ordena las comunidades obedecen.
No lo hacer para no desgastarse.

D

Sanchez, por una vez, al lado de la población fiestera.

M

#1 Más bien pasando la patata caliente a los que se quejaban de imposiciones arbitrarias.

Ovlak

#1 Las CCAA tienen en su mano restringir los horarios comerciales y los aforos, entre ellos, los de la hostelería. Si quieren, no hay fiesta.

p

#1 el verano pasado también lo estuvo.

lorips

Como el verano pasado el pollo desaparece y deja a los demás sin herramientas legales.

kelosepas

Este payaso desaparece en cuanto huele problemas, volverá para cacarear la inmunidad de grupo cuando la tengamos.

F

Para poder poner un toque de queda es necesario un estado de alarma. Derechos y libertades fundamentales, lo llaman.

K

#13 De excepción, ya ha dicho el TC que lo de alarma fue inconstitucional.

F

#15 pues más a mi favor aún. Que dejen de pedir lo que no quieren y saben que es imposible.

D

#15 que yo sepa no ha salido la sentencia aún.

K

#20 #21 #23 Lo siento, tenéis razón, me he confudido con las noticias que salieron el otro día con los resultados de los primeros debates El primer Estado de Alarma por la Covid-19, declarado inconstitucional por el TC

Hace 3 años | Por Idoia_Perez_Per... a sport.es

eldarel

#15 ¿tienes la sentencia a mano?
Pensaba que seguían debatiendo qué escribir.

Nividhia

#15 No lo ha dicho

cosmonauta

Esto ya lo hemos visto antes ¿No?

ronko

#3 "Que no cuenten conmigo para..."

Sí, me suena esa frase...

m

#3 Si, el día de la marmota con Sánchez de protagonista.

n

el gobierno no esta para gobernar!!!!

a los bares!!!!!

io1976

Si no hace nada es que pasa de todo y es un payaso, si hace algo es un dictadorzuelo bolivariano. Que hartura!

Esfingo

Turismo y Hostelería >>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo demás.

De nuevo la innación.

D

Y por eso es la quinta ola

D

Joder, otra vez no, esto parece un nunca acabar.