Hace 4 años | Por Deniroandaluz a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por Deniroandaluz a eleconomista.es

El Consejo de Ministros, el primero tras la configuración del nuevo Gobierno, ha aprobado este martes un Real Decreto-ley por el que las pensiones subirán este año un 0,9%, con carácter retroactivo desde el 1 de enero, pero el gabinete de Sánchez no ha incluido también el alza de los funcionarios, que ya está pactada.

Comentarios

Ramsay_Bolton

lo prioritario es subir el sueldo en la empresa privada, que ya hay bastante diferencia

D

#3 De manera individual, eso de unirse en colectivos es muy comunista.

PeterDry

#2 Los funcionarios no negocian la subida salarial , no tienen convenio colectivo.

En la empresa privada toca negociar el convenio colectivo.

pendejo1983

#2 yo cobraba más en la privada (2.100€/mes aprox) y cuando tuve mi propia empresa (2.400€/mes aprox) que ahora (1750), siendo funcionario (sin contar que aquí las pagas extras son menos que un sueldo normal). De hecho, en mi sector y especialidad hay carencia de personal porque se cobra más en la privada y con menos exigencias.

Durante mi permiso de paternidad no me encontraron sustituto y ahora, que disfrutaré de lo que me queda de paternidad, tampoco van a encontrar y eso que mi plaza es buena, no está a tomar por saco ni con complicaciones

WarDog77

#9 seguridad y tranquilidad vs. dinero

pendejo1983

#10 también que ahora voy andando al trabajo frente a los 300km/día que tenía que hacer en ocasión o que teletrabajo 2h/día en la franja horaria que yo quiera o que mi jornada presencial me permite compatibilizar los horarios de las pequeñas. Para mi todas esas cosas valen más que una nómina más abultada.

WarDog77

#11 Eso se traduce en "tranquilidad" (para mí y habiendo tenido una vida con bastantes vaivenes lo más importante)

Tampoco faltara el buen "liberal" que te considere un "parásito" y un "fracasado" (lo he tenido que oír)

Pichicaca

Aquí viene el ejército cuñado con el "total para lo que hacen" por bandera.

i

Prometer hasta meter...

a

Bueno, con esta, literalmente ha mentido en todo.

Enhorabuena a los votantes.

T

Qué raro se me hace pasarme más de 30 años despotricando como si no hubiera un mañana contra los funcionarios, tras abandonar consultoría hace unos meses por haber aprobado unas oposiciones.