Hace 2 años | Por manuen a eldiario.es
Publicado hace 2 años por manuen a eldiario.es

Ya hay fumata blanca. El Gobierno ha pactado un sistema de coordinación para la negociación de la reforma laboral después de que Unidas Podemos denunciara una "injerencia" de Nadia Calviño, que intentó pilotarla. Moncloa asumió este martes que el Ministerio de Trabajo lideraba las conversaciones en el seno del diálogo social, pero ha conseguido que en esas reuniones se sienten representantes de los ministerios de Economía y Seguridad Social. Pedro Sánchez ha convocado a Yolanda Díaz, Nadia Calviño, y el resto de ministros implicados en la negoc

Comentarios

carakola

Pues podrían coordinar otras cosas para que no sean sólo ministros socialistas los que controlan el cotarro. Que se coordinen también en defensa y energía. Puto PSOE.

XtrMnIO

La CEOE ha usado el comodín de la llamada.

ipanies

#2 Lo peor es que ni habrá hecho falta gastar ese comodín. El PSOE ha entrado de forma chapucera y poco seria por convicción.

i

Ha puesto paz en el gallinero lol

D

¿Dirá el mediocre de Sánchez, que vaya Yolanda Diaz a resolver otros asuntos al Ministerio de economía o el de la Seguridad Social?. ¡Menudo mentiroso compulsivo y carente de personalidad?.

S

El macho cabrío ha agitado su viril estaca de la verdad, para que quede claro quien manda aquí, y acto seguido dijo: "Anunciad que derogaremos la reforma laboral, mientras no hacemos nada"