Hace 2 años | Por --311425-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --311425-- a europapress.es

Ya no habla de derogar la reforma laboral como en el Congreso del PSOE sino de "actualizar" el marco laboral. Sánchez apoya a Calviño y responde a Podemos que no hay injerencia pues la reforma laboral afecta a varios ministros Sánchez ha contestado desde la capital comunitaria a la solicitud de reunión urgente de su socio de coalición, en el marco de la mesa de coordinación del acuerdo de gobierno, tras criticar la intromisión de la titular de Economía en las competencias de la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz.

Comentarios

T

#1 Este es Podemos. Sigue tragando. Va a romper el Gob ? Ni de coña.

D

#10 de momento doña Yolanda destapo el intento de intromisión de Calviño en las negociaciones de su competencia y el partido la solicitud de reunión urgente por esa misma intromisión.

dudo mucho que Yolanda Díaz permita que la relacionen con un pacto que intenta trufar el PSOE, yo desconozco que ocurrirá mañana y también desconozco que es lo que entiendes tu por romper el gobierno.

puede que podemos opte por abstenerse en todas las votaciones o votar en contra o a favor las que considere.
no lo se.

¿Qué es para ti romper el gobierno?

w

#1 El PSOE ha aprobado muchas reformas en lo social. Si te quieres casar te dejan casar con quien quieras. Si te quieres suicidar te dejan. Si quieres abortar te dan el derecho. Y así.

Pero sin tocarle la cartera a los poderosos. Eso nunca lo va a hacer el PSOE.

Banca pública? Reforma laboral? República? Subida de impuestos para los tramos altos? Con el PSOE nunca

johel

#4 Posoe, el partido de la pose. Posa como socialista cuando lo que mejor le define por sus actos es neoliberal de centro derecha.

ipanies

El PSOE siempre arrastrado los pies... Yo tengo curiosidad de que se podría hacer en este país sin tener siempre al bipartidismo tirando en contra

MiguelDeUnamano

#2 Mientras tengan millones de votantes que prefieran mantener este país en la más absoluta de las miserias, nada. Y el día que deje de ser así, si es que llega, ya harán algo para evitarlo.

T

#6 En la más absoluta de las miserias ?
Se ve que estás poco viajado.

MiguelDeUnamano

#9 Ya que lo entiendes todo literalmente, hazme un favor y "vete a tomar viento a la vía".

T

#11 deberías salir más de tu terruño.

Aokromes
Jakeukalane

#17 parecía que podía pero mientras extraje la url ya no me deja.
Si sube a portada se podrá editar de nuevo.
Es https://www.europapress.es/nacional/noticia-amp-sanchez-apoya-calvino-responde-podemos-no-hay-injerencia-pues-reforma-laboral-afecta-varios-ministros-20211022173420.html
Supuestamente

Jakeukalane

#19 es lo que respondía el canonical, muy raro, pero sí es esa. Desde la página que extrae el canonical me ponía eso. Espero que los@admin lo automaticen pronto. Los humanos fallamos.

D

Ahora es cuando Podemos y todos los grupos le tienen que decir al psoe "o la derogas o te metes nuestro apoyo por el culo y vienen vox y pp". Total, iban a hacer las mismas mierdas que el psoe, pero sin poner excusas chasteras.
Y mira, con un poco de suerte la basura derechoide igual le toca los cojones lo suficiente a los ciudadanos para que empiecen a pegarle fuego a las calles .

johel

Con aliados asi, no se necesitan enemigos.

almadepato

¿Hay alguien a estas alturas que crea en el PSOE como ejemplo de izquierda en este país?

T

#7 Hay alguien a estas alturas que crea en la socialdemocracia como ejemplo de izq en Europa ?
Comparado con otros países, el Psoe parece hasta de izq.

D

Mañico, que llega el invierno, no sabes lo bien que se está en el congreso mirando el móvil

nomasderroches

Necesitamos fomentar el empleo, por ahora no he visto ninguna medida para ello desde este gobierno (tampoco de los anteriores pero ahora hablamos de los que están gobernando).

Sigamos con las cortinas de humo.

maquingo

Partido de Traidores votado por gilipollas