Hace 3 años | Por lithium777 a publico.es
Publicado hace 3 años por lithium777 a publico.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lanzó un mensaje muy positivo sobre lo que consideró "el principio del fin de la pandemia", anunció que a finales de diciembre o principios de enero se empezará la campaña de vacunación y aseguró que espera que en junio pueda haber en España "entre quince y veinte millones de personas vacunadas". Además, el presidente también indicó que España cuenta con toda una cadena logística preparada para el proceso de vacunación y avanzó que "quizá a finales de 2021 se cuente con una vacuna española".

Comentarios

D

Año nuevo, vida nueva

Ferran

#1 No se lo cree ni él, ¿Te lo crees tú?

Ni siquiera saben qué vacuna van a usar... no me creo nada.

tiopio

¿De qué año?

D

Que se vacune en directo por TVE saludando por navidades

Spirito

#11 Eso lo hará el Campechano, que para eso vuelve por Navidad.

P

#11 Él,el Salvadorilla,el Iglesias y todos los diputados en directos y ante notario,venga q se nos adelantaron presidentes americanos la reina de Inglaterra...
venga cobardones dar la cara!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿De qué año?

aggelos

#2 en qué he año vives?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 En el año del coronavirus.

aggelos

#4 y de javieraB

Spirito

#9 ¿Crees que Javierb ha mojado en el 2020?

Cc: #4

tiopio

#2 Te me adelantaste.

Connect

¿Entonces para que tantas medidas en Navidad? Todo esto no se lo creen ni ellos....

angelitoMagno

#10 Pues por eso, si en enero van a empezar las vacunaciones merece la pena hace un último esfuerzo para evitar un nuevo pico. Ahora que parece que ya vamos a poder controlar la pandemia con vacunas.

p

#10 Se supone que masivamente puede empezar a tardar más tiempo y que primero va a empezar por vacunar a los ancianos de las residencias, a los sanitarios y a los mayores de 80 años y después al resto, que son cerca de 47 millones a vacunar y eso puede tardar meses, no se puede hacer en tan poco tiempo y como la cosa empeore puede empezarse a vacunar a la gente entre mediados de Enero como en Febrero si se satura los hospitales, por eso me parece una temeridad poner fecha al inicio de la campaña de vacunación, que hay mucho irresponsable suelto poniendo en peligro a muchas personas.

D

Y 1.000.000 de puestos de trabajo.

kelonic

¿Y el chis? espero que traiga el XP porque como sea el Vista la hemos jodío

Spirito

Bueno, va, vamos a vacunarnos cuánto antes y, a ver si con suerte, antes de abril mandamos al Covid a freir monas.

Spirito

Se te nota mucho la pelusilla por la buena gestión del Gobierno, ¡y lo sabes!