Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

"El streaming, las plataformas digitales como Netflix o HBO están cambiando la cultura audiovisual en el mundo y también en nuestro país", afirmaba el presidente sobre estos dos gigantes audiovisuales. "Y esto tiene un impacto directo, trascendental, en todas las televisiones generalistas y si quieren sobrevivir a este cambio de modelo de cultura audiovisual deberán hacer frente a ello", vaticinaba. "Este es el verdadero desafío, del que no se habla, pero que es trascendental y la RTVE en estos últimos siete años no está haciendo nada”.

Comentarios

D

#3 La calidad de HBO es estupenda, la prueba es la cantidad de premios que sus series de han llevado, otra cosa es NETFLIX, que hace basura, alguna serie pasable pero el resto es basura.
Por otro lado no sé que pretende Pedro-Zapa, Lo que no entiendo es la pretención de que paguen una televisíon pública que es una basura

manuelpepito

#5 No entiendo que me quieres decir. Yo hablo de las televisiones en abierto.

D

#6 Ya, pero yo tampoco entiendo que dice este tío sobre estas cadenas de streaming. Tiene su propia programación, el decir 'Si quieren sobrevivir deberán hacerles frente' ¿ Qué coño quiere decir ?

manuelpepito

#7 Que echan mierda, es lo que quiere decir. Y es la verdad. Fijate en los sabados a medio dia. Las peliculas que echan son de una calidad lamentable, o los magazines de por las mañanas, que son basura.

D

#8 Ya, yo no veo nunca ni antena3, ni cuatro, tele5, sexta, ni la 1 ni la 2, lo que suelen poner es basura en estado puro
La 2 por ejemplo, parece que compran las películas por kilos, sin mirar que películas con, ponen basura de 50 o 60 años de antigüedad

Jokessoℝ

#9 supongo que los unicos libros que has leído son de Harry Potter porque los de los clásicos todos son basura muy antigua y con palabras raras pasadas de moda. Además no tienen dibujos.

D

#13 Creo que deberías de ir al psiquiatra, urgentemente, búscate uno de guarda ya, porfa

D

#3 Es que los gobiernos han permitido que las Tdt públicas sean despojadas primero por Canal+ y luego por Movistar y Bein de contenidos de calidad como eran las series top y los deportes. Por ejemplo, antes en Canal Sur tenías la liga con el mejor partido, series británicas, documentales de Nacional Geografic... ahora tienes la copla, el juanimedio con viejos y niños y el reality de los gordos.

D

Ayer para variar intente ver un rato la tele mientras cenaba, empecé a cenar y había anuncios a la vez en todas las cadenas. Terminé de cenar y adividad que, seguían los anuncios.
La peor de todas es antena 3, es imposible seguir nada con las tandas de anuncios que emiten y eso sin contar que los pocos programas que puedan interesar empiezan a las tantas.

maquingo

Menos preocuparse por Telecinco o Antena 3 y más por la reforma laboral

Cehona

Qué pongan más anuncios.

caracoless

La 2 Noticas es un buen informativo, bien lo podían poner en streaming para ver cuando uno puede no cuando a ellos le dan la gana, que a veces lo ponen a la una de la madrugada
Y ya de paso, hacer compatibles todos los vídeos que hay en rtve.es con chromecast para poder verlos en la tele.

Arzak_

Sánchez advierte a las televisiones sobre Netflix y HBO: "Si quieren sobrevivir deberán hacerles frente cobrando suscripción mensual"

D

#2 nena, la pastilla.

D

#4 Dicen que los locos y los niños no mienten.

D

#11 Cosa distinta es que tenga sentido lo que dicen.

rogerius

Pedrez Pómez flipa con la mandanga televisil. Cuánto sabe dinterné, oyess.

p

no hacerles frente, no se puede luchar contra ello
si no aprender, y evolucionar.

bienhecho000

Y en valencia vuelven a abrir el antiguo canal 9. Por cierto no la debe ni ver ni el quico. Pero nada, los políticos no se deben quedar sin sus caprichos.. A mi me sale enn el canal 86 o así...así que mucho zaping tendré que hacer para llegar allí. Ademas ahora que lo pienso poco zapinge hago yo ahora con eso qye mi Tía Carmen tienen Netflix y HBO