Hace 3 años | Por Mltfrtk a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por Mltfrtk a elcorreo.com

Se trata de un 25% del aforo del estadio y la decisión se ha tomado en consenso con el Departamento de Salud del Gobierno vasco en función del avance de la pandemia en Euskadi

Comentarios

D

Si quieren jugar la Eurocopa, que para mi es algo inncesario y prescindible, que lo hagan sin publico como se esta haciendo los partidos de la liga al menos en España, lo que no tiene sentido es echar las campanas al vuelo y planear juntar tanta gente cuando estamos en una pandemia.

wachington

El día 1 o 2 de diciembre decidieron que se podían reunir 10 personas por Navidad y la cagaron, porque esa decisión había que tomarla la semana anterior a Navidad.

No han aprendido y ahora vuelven a tomar una decisión con dos meses de anticipación. Sí, sí, ya sé que las entradas, los desplazamientos y los hoteles. Pero estamos en una pandemia mundial que ya nos ha enseñado con el escenario ha ido cambiando cada mes- dos meses, y ahora con vacunas incluidas en junio nos podemos encontrar con cualquier cosa.

Mltfrtk

Yo creo que esto es un cachondeo, se ríen de la gente, sólo es por la pasta. Y no hay ninguna base científica que avale esta majadería.

D

Otra medida lógica donde las haya.

Luego confinaran a la gente otra vez porque los casos suben, ya vimos el show que se monto con el Athletic y la Real el otro día que fue de vergüenza.
El futbol no debería tener publico este año al menos, y esto debería ser para el resto de deportes también.

i

#2 porque crees que un deporte que se practica al aire libre y en el que se puede mantener perfectamente la distancia de seguridad no debería tener público?
Por si no lo sabes, en tercera estamos yendo al fútbol y no pasa nada. El campo del San Roque, por ejemplo, deja entrar a 400 socios en un campo de 2.500. Yo personalmente voy los domingos y no me parece correr ningún riesgo.

D

#5 Cuando acaba el deporte te vas a los bares de alrededor del campo a brindar con los colegas y comentar las jugadas?
O mantienes también la distancia o te vas a tu casa tranquilamente?

i

#9 lo mismo que el resto de los días

Democrito

Que se cumplan estas condiciones me parecería muy buena noticia, porque significaría que está la cosa bajo control.

Siempre que se cumplan unos requisitos, que son los siguientes.
- Nivel de transmisión muy bajo: incidencia acumulada a 14 días

Democrito

Este señor vive en otro planeta. Lo que debería garantizarse es la seguridad sanitaria extrema.

«Todos los anfitriones deberán garantizar la presencia de aficionados», afirmó el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

deathcorekid

Es gracioso porque habrá estadios que podrán acoger más espectadores de los que acudían antes de la pandemia. Por ejemplo, el Real Zaragoza. .

¿Alguno más?