Hace 2 años | Por Quinqui a revistagq.com
Publicado hace 2 años por Quinqui a revistagq.com

Se me han olvidado muchas de las cosas que con 24 años todavía no había hecho por primera vez, pero no todas. A los 24 años, precisamente, fue cuando salí del armario, y cuando conocí al chico que fue mi primer novio. A los 24 años asistí a mi primer Orgullo con orgullo, y empecé a aceptar por fin la condición de la que tanto me habían hecho avergonzarme.

Comentarios

Sedicenucelar

#2 Es que Samuel nació en Brasil y sus padres son brasileros. Obviamente el padre la vio venir y quiso atajar el oportunismo de todas las partes

D

#8 ya pero los asesinos tb son latinos así que no puede ser racismo. Tiene que ser por gay.

En fin, me hace enfadar que se aprovechen de su muerte para hacer su propaganda. Pero en cierto modo he caido en su juego y estoy haciendo lo mismo. Asi que dejo el tema en esta noticia y mi pésame.

Sedicenucelar

#9 y si sus asesinos fueren brasileños gays?

Pilar_F.C.

#2 Y a otros les importaba una mierda y ahora dicen que lo están utilizando políticamente.

Sedicenucelar

#7 si fuera del Betis sería por beticismo

jacktorrance

#7 si matas a alguien al grito de maricon, “algo” homófobo eres.

jacktorrance

#13 buena manera de librarse del delito de odio, le llame negro de mierda como le podía decir hijo de puta unos linces estas fuentes cercanas que tienen, lo mismo dicen al final que fue en defensa propia. clap

D

#12 no tiene porqué. No es que sea una costumbre muy habitual, pero yo si utilizo maricón como insulto, lo hago como "cobarde", no haciendo referencia a preferencias sexuales, como yo, estoy seguro que muchísima gente igual.
De hecho, en este caso a quién llamaría maricones, sería a los asesinos, por eso, por cobardes, no podían pelear uno contra uno?

B

#20 Vale que tu lo uses así. Te joderá más o menos pero eso es homofobia. Es más cobarde un maricon como dices tu que un hetero?

D

#21 te repito que no uso la palabra con el significado que TU quieres darle si no con el significado que YO quiero darle?

Que por mucho que queráis ver homofonía hasta en la sopa, NO, NO SOY UN HOMOFOBO!!!

Evidentemente sí, hay que repetir las cosas 70 veces porque hay gente dura de mollera que no sabe mas que insultar....

E incluso hay que tirar de diccionario porque hay gente IGNORANTE.

Según la RAE:

Maricón -> Marica

Según la RAE:

Marica ->

2. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso. U. m. c. s. m.

https://dle.rae.es/marica

donde cojones ves ahí ninguna referencia a las preferencias sexuales de nadie?

Tu frase de mierda traducida a golpe de diccionario:

Es más cobarde un cobarde como dices tu que un hetero?

Pd: te vas a insultar a tu pariente más querido

B

#22 Despectivo malsonante. No tengo más que decir sobre eso. Y YO NO TE HE INSULTADO.

Aparte, si te jode que te digan homofobo no uses palabras homofobas.

D

#32 no se como eres capaz de escribir en castellano si no lo entiendes... O no lo.quieres entender ni con definición de diccionario....

Racista que eres un racista

ataülf

#7 lo que te llaman mientras te matan IMPORTA.

Wir0s

#16 Vamos, que te limitas a repetir consignas

Lo dicho, sonará increíble, pero no siempre tiene que haber un trasfondo ideológico, existen cabrones desalmados, así, sin mas.

Habrían agredido -y posiblemente lo hayan hecho antes- a otro por cualquier otra chorrada como en este caso lo del móvil y entonces unos dirían que solo se manda por el origen de los agresores y otros serian los que se llevarían las manos a la cabeza.

No me cansaré de repetirlo, al final la sensación es que a unos y a otros las victimas importan una mierda, son simple munición.

ataülf

#18 a mí no me vengas con que no me importa la víctima. No inventes, ni tergiverses.

D

#6 ¿Tienes pruebas de eso?

ataülf

Siento que Samuel ha sido la gota que ha colgado el vaso. ¡Ya está bien! Que nos dejen vivir en paz. Putos reprimidos.

D

#1 ¿Reprimidos?

ataülf

#3 RE-PRI-MI-DOS.

Si no lo quieres entender, háztelo mirar.

D

#4 ¿y qué reprimen?

solaire

#5 Creo que su propia homosexualidad. Por lo que leo en Menéame, es como que está mal llamar maricón a un homosexual, pero luego, para meterse con los homófobos, se les llama "homosexuales reprimidos". A partir del tercer canuto ya le vas pillando el sentido...
Lo que ellos llaman "reprimidos" y los llamo "malparidos", suena mucho mejor...
cc #4

solaire

#24 Que si, que estudios artículos los que quieras. Pero llamar "homosexual reprimido" a un homófobo con la intención de faltarle sigue siendo una ironía deliciosa...

ataülf

#25 eso si para ti homosexual/maricón es un insulto. Que ya veo que eres el perfil.

solaire

#26 Vaya tontería. Para mi no es un insulto, pero si reconozco cuando se usa como tal. No es tan difícil...

ataülf

#27 es tu lectura. Tú mismo te delatas. Yo no he dicho que fuera un insulto, lo has dicho tú....

solaire

#28 Vale, veo que no es tan fáci para todo el mundo. Ya lo siento...

ataülf

#29 exacto, veo que hablas por ti, porque además sí, es un estudio. Porque ni leer...

La homofobia es mayor entre personas que reprimen su atracción homosexual, conluye un estudio (psicológico).

Ale, a pastar.

solaire

#30 Aunque se demuestre que la homofobia sea mayor entre las personas que reprimen su atracción sexual, no quiere decir que la mayoria de homófobos, ni siquiera un porcentaje significativo, repriman su homosexualidad, ya que son hechos independientes.
Además de leer, es importante comprender el mensaje. Cuando tengas esto claro, ya hablamos si eso de no tragarse cualquier frase chuli porque "lo dice un estudio".

B

Si muy racista no me importa admitirlo. Sobre todo con la ineptitud de la raza española. Primero insultas y luego un bonito "pero desde el cariño" y ya está todo sulucionado. Primero robas y luego un bonito "lo siento no volverá a ocurrir" y todo solucionado. Primero robas y luego con un bonito "eso es cosa del pasado" ya está todo solucionado. VIVA ESPAÑA!!

Porcierto los fachas de incógnito siempre hacéis lo mismo, insultais pero luego los ofendidos sois vosotros.

Tu vas a admitir tu homofobia o prefieres seguir insultándome?

B

#35 era para @ irenechiva pero me ha metido al ignore.

D

#35 el que ha comenzado a insultar y continua haciéndolo eres tú racista ignorante.
Ves? Todos sabemos jugar al mareo