Hace 5 años | Por robustiano a europapress.es
Publicado hace 5 años por robustiano a europapress.es

La empresaria hostelera y juez del concurso televisivo 'Master Chef', Samantha Vallejo-Nájera, defiende la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad y sostiene que, para ello, es necesario que tengan un hueco en en mundo laboral porque tienen una "gran capacidad de trabajo".

Comentarios

Noeschachi

Incluye a los afectados por el gen rojo dentro de la discapacidad intelectual?

fidelet

#7 Y los comentarios sobre aborto tambien.

Pero bueno, por lo menos enseña con normalidad un niño con sindrome de Down, que aún falta para normalizarlo. Tambien habría que decirle que hay niños con discapacidades muy superiores y que esos niños no entretienen nada.

Una niña pija siempre será una niña pija.

autonomator

#11 Una pija con "pudientes", por lo que se olvida de cosas como por ejemplo las ayudas a la dependencia que seguro que aparte del amor que indiscutiblemente una madre o padre siente por un hijo, también les ayudaría a sobrellevar un día a día que por desgracia tienen más dificil que el resto.

Imag0

La frase está súper guay para sacarla de contexto :____)

Liet_Kynes

#8 No. Lo que es chocante es que aún andemos juzgando a la gente por lo que hicieron sus padres o sus abuelos como se hacía en el medievo

Caresth

#9 Bueno, tampoco es que siempre estén libres de culpa. No tendrán culpa en lo que hicieron sus abuelos, pero muchos parten con ventaja gracias a los desmanes de la familia. Está claro que criticar a alguien por lo que hizo su abuelo está mal, pero si el tipo no reniega de la familia y vive a cuerpo de rey a cuenta de lo robado, tampoco es que sea inocente. No digo que sea el caso concreto de esta señora.

fidelet

#2 Tien un hijo con sindrome de Down.

autonomator

#3 Si y le entretiene mucho. "Tenemos una vida divertidísima, con un niño con síndrome de Down que es la alegría de la huerta. Se lo digo a todos los padres que tienen hijos con esta discapacidad"

Verbenero

#2 ¿Te imaginas que una nieta de Mengele fuese jurado en un reality de la televisión alemana? Yo tampoco...

Verbenero

#5 ya lo sé, tienes razón, pero no deja de ser chocante.

m

#4 En Alemania, la mayoría de los nazis siguieron trabajando tranquilamente después de la 2ª GM como funcionarios, como políticos y en el sector privado.

m

#18 Cierto. Pero sí que es un escándalo ¿no?

ewok

#21 Y bien grande.

Ze7eN

Menuda mierda de titular sensacionalista.

pepel

AEDE.

D

Joer con el titular

sleep_timer

Por eso en España hay tanto chiringuito.

No me cae bien este tipo, pero el otro día vi un documental, y en Tokio hay un bar en el cual son dos monos amaestrados los que te llevan las bebidas... No se si esto os da una idea de la capacidad intelectual que es necesaria para trabajar en un bar.

ewok

#6 Este tipo es una tipa, ¿no?