Publicado hace 7 años por Mister_Lala a periodistadigital.com

De poco sirve que el Gobierno alemán y el grueso de la clase política germana hagan ahora un desesperado llamamiento a la calma. La canciller Angela Merkel está en el punto de mira, -y no solo de los fanáticos musulmanes-, sino de muchos cabreados ciudadanos alemanes que quieren dar portazo cuanto antes a su política de puertas abiertas con los refugiados, en un país que ha recibido a cerca de 1,3 millones de solicitantes de asilo desde principios de 2015.

Comentarios

Mister_Lala

#7 Descartada. Gracias.

#2 Blablabla. Bilis. ¿Para qué vamos a analizar el vídeo y darnos cuenta que los mismos prejuicios que propagandas no cuelan? ---> #7

Rarepepelarana

#12 No es ni prejuicio ni propaganda. Son datos que en España y otros países desarrollados se ven en las instituciones penitenciarias. Los marroquíes en España cometen más de 6 veces en proporción a su población delitos de violencia de género, y están sobrerrepresentados en casi todas las categorías de crimen.


Son hechos. Ve a los datos de la Institución Penitenciaria española y te enteras. Similar ocurre en otras poblaciones inmigrantes de pobres viviendo países subdesarrollados,

Uno de los éxitos del crimen bajo de las sociedades asiáticas como Corea del Sur y Japón es que no importan población pobre y con tendencia al crimen por millones. Nosotros sí, y nuestro crimen es más alto, y los inmigrantes de estos países pobres están prácticamente siempre sobrerrepresentados en crimen en los países desarrollados con alta inmigración.

Rarepepelarana

Coño es que se le ha metido en el país un millón de pobres de baja formación de alta criminalidad y ultrarreligiosos. Y todo esto sin referendo para consultar a la ciudadanía que piensa sobre si se debe hacer o no (algo que Hungría sí ha hecho). Y la Merkel diciendo que se hacía, que era bueno para la economía (la del bolsillo de los altos empresarios alemanes, porque al obrero alemán de baja formación tener más competencia poco hace para que su salario suba).

Es que es para tenerla en el punto de mira.

Rarepepelarana

#17 Mira fuentes oficiales no hay en otros idiomas. Todas referencian este informe, pero es que son periódicos algunos muy partidistas de derecha, y otros pues no los conozco. Y claro, ahí si hay más riesgo de que la info esté manipulada, o me puedan acusar de eso.

En reddit se habla de esto, y casi todo el mundo está de acuerdo y pone fuentes. No están de acuerdo en por qué esto es así, unos lo achacan a la pobreza, al analfabetismo, otros a la cultura retrógrada y tradicional machista, y otros a una mezcla de cosas. Y claro, no es fácil saber las causas. Pero la cuestión es esa. Y es una tendencia general, de inmigración y crimen. Uno dice que a la larga estos datos mejoran, pero hay que tener en cuenta la cantidad de dinero que hay en Alemania, la economía que más crece y con poco paro, que se aprovecha de chupar de la deuda del sur que contrajeron los bancos alemanes con los bancos del sur, que convertimos en deuda pública y estamos atados a pagarles (y aún así mira como está el Deutsche Bank). En una economía menos boyante esto funcionaría diferente (integración peor y todavía más crimen, o bajada más lenta de este), y las tasas de crimen serían mucho más bajas si no hubiera inmigrantes pobres importados en masa (más cerca a la de Japón y Corea).

Hay un debate interesante con gente a favor y en contra, con los típicos argumentos de que es bueno para la economía (de los empresarios, como si los alemanes de clase baja con minijobs no quisieran tener hijos por tener salarios bajos, y necesitarán oleadas de inmigrantes pobres compitiendo con ellos y salarios más bajos)

https://www.reddit.com/r/europe/comments/3k6tso/is_it_true_that_immigrants_in_europe_are_heavily/

Rarepepelarana

#21 No están los datos desglosados y claro no sé sabe quién hace qué y en qué proporción a la población total ni por grupo étnico. Algo se ve, pero es poquita cosa la verdad.

fofito

#22 Lo se,pero es lo más aproximado que he encontrado.
No obstante,si te fijas,la criminalidad en extranjeros(entiendo que entran todos los extranjeros, incluidos los refugiados)parece mantenerse estable,mientras que la criminalidad nativa se dispara.

Personalmente,y no tengo datos,creo que la criminalidad tiene más que ver con el estado socio económico que con nacionalidad o credo.
Puede darse coincidencia ,pero apostaría a que a mejor situación económica menos crimen,en cualquier capa.

Rarepepelarana

#23 Eso influye claro (a menor paro menor criminalidad por razones) , pero el problema es que estos datos no tienen en cuenta la nacionalización de las personas ni las que tienen doble nacionalidad.

Esto explica poco. La pobreza puede ser un factor explicativo: el problema es que Alemania se está alimentando de las economías sureñas hasta quebrarnos. No les va a ir tan bien como ahora cuando nos separemos o les demos el ultimátum de o unión fiscal o nos vamos. Y mientras ha importado 1,3 millones de personas para aumentar su economía (y su crimen temporalmente) bajando salarios de obreros, mientras el sur tiene un 20 por ciento de paro en la mayoría de países.

Por mucho que se tenga trabajo, se tardan décadas en integrar a poblaciones de más alto crimen y machistas y ultrarreligiosas según nuestra visión, y esto puede haber ido ocurriendo con los turcos que llevan la mayoría 40 años allí. Con una mega oleada de nuevas personas de países pobres, y el crecimiento anémico aunque de los más altos de Europa (nada que ver con las supercifras de los años 70), y con la UE quebrada por el sur, esta oleada no tiene pinta de haber sido buena idea, menos para los empresarios alemanes. Para los alemanes autóctonos y turcos y otros inmigrantes integrados tampoco.

fofito

#24 Las razones económicas que aduces aplican también a los nativos.

Si la cosa sale mal el crimen no se limitará a los extranjeros.

Y si,creo que irá a más.

Rarepepelarana

#25 No, pero aumenta más en grupos que no están tan integrados o son más pobres por ser de trasfondo inmigrante. Y esta política Merkeliana de dejar entrar a millones a lo loco con Europa medio quebrada, no fue buena idea para los obreros europeos. Al menos en mi opinión vamos, y todavía menos sin dejarles emitir un referendo sobre esto. Si esto lo hubiera decidido el pueblo nacional en referendo, bueno, ellos que se hagan sus cuentas.

Ah, que en la Constitución alemana no pueden hacer referendos. USA les escribió la constitución impidiéndolo.

fofito

¿No hay sádicos alemanes?

La historia dice lo contrario,creo.

D

#1 y que, que parece que no se puede informar Copón ya

fofito

#3 Informar de que...¿de que no se quieren inmigrantes y se revuelve la mierda para justificarlo?

#4 ¿alguna estadística que demuestre tal afirmación?

Rarepepelarana

#6 http://www.bmi.bund.de/SharedDocs/Downloads/DE/Broschueren/2016/pks-2015.pdf?__blob=publicationFile

Aquí están las estadísticas en alemán. Los inmigrantes y solicitantes de asilo están sobrerrepresentados en la mayoría de categorías de crimen.

Si quieres te paso datos de España y la población marroquí, latinoamericana y rumana. Pero tengo que buscarlos y me da palo hacerlo si eso no le interesa.

fofito

#15 Te lo agradezco,pero no hablo alemán.

Rarepepelarana

#17 Intenta un google translate. Afuf, a ver si encuentro por ahí los datos en inglés. Qué trabajo es esto de argumentar bien. Voy a intentarlo a ver si veo algo en otro idioma.

fofito

#18 Lo he intentado pero resulta una especie de híbrido extraño.

Gracias de todas formas.

Rarepepelarana

#1 Actualmente, en mucha menos proporción en términos de crimen y violencia de género que en los países subdesarrollados de los que vienen.

D

#1 Menuda respuesta estúpida que solo sirve para alentar al enfrentamiento. Ese es el nivel que se exige y difunden los buenrollistas; inventar y recordar constantemente una especie de ''deuda con la histórica'' que tiene el pueblo del que se trate a pesar de que la inmensa mayoría de las personas de dicho pueblo en la actualidad no tienen nada que ver con los hechos que se aluden, pero aún así por pertenecer a un determinado colectivo se les crucifica y cuelga dicha etiqueta al cuello. De por vida y por generaciones. Y luego van predicando amor al prójimo. Me río yo de vuestro sentimiento de culpa inducido amor. ¿Que hay alemanes sádicos? Una minoría, igual que son una minoría los casos de refugiados delincuentes teniendo en cuenta que el país ha acogido a casi 1,3 millones. Pero hay, e igual no es descabellado que la gente piense que no es seguro traerlo y no los quiere cerca de sus casas, que les de Merkel una habitación de su casa. Es lógico que piensen así igual que lo lógico es convencerles de que lo correcto es acoger a personas y que el sistema tiene sus fallos y procurar la máxima seguridad etc... en definitiva que requiere un largo trabajo continuo no exentos de casos como este, eso hay que tenerlo claro. Pero nada, resulta que la tremenda escena de ser tirada por la escalera se la merece esa mujer por ser alemana, porque Alemania era nazi y mató a mucha gente. Ya puede salir que la noticia es un bulo que tu nivel intelectual a quedado retratado. ¿Cuántos años tienes? ¿5? Sigue trabajando por tu causa antes de que te echen porque eres una carga para la misma.

fofito

#11 Mira gilipollas,que te montes esa paja mental en la que eres capaz de defender una cosa y la contraria demuestra que , aquí,el cortito eres tú.

D

#14 Ostias, que bueno. ¡Me meo contigo! ''¿Pero como vas a decir gris?'' -preguntas mientras te comienza a doler la cabeza por pensar una posibilidad diferente. ''¡Tiene que ser blanco o negro, gilipollas!''. ¿No dice tu avatar ''fuera'' al azul y el rojo? -Puro postureo. Por cierto, la religión es opresora, o estás conmigo o estás contra mi. Por favor continúa me lo pones muy fácil. lol

V.V.V.

No compares, los alemanes empujan a alguien por las escaleras, los refugiados hacen un "salvaje ataque sádico" (sic), no es lo mismo.
Sorry por el spoiler

Extremófilo

que sinvergüenzas

lindopulgoso

Al final siempre pagan los más indefensos. En este caso, la chica. Lástima que detrás de ese energúmeno, no haya habido un armario ropero, que le hubiera partido la cara