Hace 6 años | Por X...X a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por X...X a m.20minutos.es

El programa de Jordi Évole ha ocultado sobre qué versará su primera emisión del año, este domingo en La Sexta. Durante la nueva temporada 'Salvados' regresará a su espíritu de programa denuncia, con temas de salud alimentaria y el odio en la Red, entre otros.

Comentarios

JohnBoy

Salvados llevando el clickbait a la televisión.

Ryouga_Ibiki

Un tema polemico y candente...

¿La tortilla de patatas con cebolla o sin ella?

Y ya de paso enlaza con el odio en la red por las respuestas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En breve en menéame: "Se desvela el tema de Salvados".

D

#8 y transgénicos.

D

Yo creo que hablará de la depresión, o de la pobreza infantil.

D

#1 apuesto por Menéame saldremos en la tele

cathan

#2 y yo con estos pelos

Liet_Kynes

#1 El suicidio también es una opción

ElPerroDeLosCinco

#5 El suicidio por depresión causada por la pobreza infantil. Una apuesta segura.

jabujavi

#5 Lo vi de pasada pero no me quedé con la cifra del "Uno de cada cinco" y pensé en el suicidio.
La verdad que es muy poca info pero muy significativa ya que algo que afecte a un 20% puede ser muy sorprendente para ser un tema "generalista"

Liet_Kynes

#14 Supongo que los afectados no son solo los suicidas, sino también sus familiares y amigos. Ademá de que las estadísticas suelen ser de suicidios, y no de intentos de suicidio. Viéndolo así la cifra puede llegar a cuadrar

Yo con lo que me quedé fue con lo que dijo en El Intermedio de que era un problema silenciado. Y en seguida pensé en el suicidio

D

Seguro que no es de Puigdemont...

Victor_Frank

Yo apuesto que por fin hablarán de la tensión sexual no resuelta entre M. Rajoy y Puigdemont...

eltoloco

¿Habrá descubierto quien es M. Rajoy y lo desvelarán en exclusiva? Ansioso me hallo!

1cacalvo

y porque no se sabrá hasta que empiece??? solo por crear hype???