Hace 3 años | Por --168071-- a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a catalunyapress.es

espera que el PSC sea la primera fuerza en las elecciones de Catalunya, porque "no tiene futuro una sociedad catalana dividida, enfrentada", sino que es necesario un ejercicio de reencuentro, según ha afirmado

Comentarios

Pancar

#1 La última ley de amnistía fue anterior a la entrada en vigor de la constitución.

JackNorte

#4 Si , y seria lo mismo si en esta ocasion hubiera delitos de sangre o torturas u otras muchas cosas. Pero ni es el caso ni es el mismo tiempo.
Yo sinceramente dudo que haya santos pero si se que alguien tiene que solucionar el problema , y a mi casi todos los recursos me sirven si se solucionan los problemas . Mientras no se enquisten mas.

D

#1 Y van contra el derecho internacional.
#4 también ilegal. Los crímenes de lesa humanidad no se pueden amnistiar.
España como estado de derecho, está fallando.

D

#1 La amnistía fiscal de Rajoy fue declarada inconstitucional, por ejemplo.

JackNorte

#7 Si y sigue siendo secreta. lol Da igual que algo sea incostitucional debido a los hechos.

p

#1 es más: la constitución es inconstitucional. Inconsistente, podría parir cualquier monstruo.

DangiAll

#1 No hace falta amnistia, ya tienen los indultos para perdonar a quienes les interese, eso si que me parece inconstitucional, que el gobierno de turno pueda perdonar a quien le interese.

N

#1 Está diciendo que es su opinión.

estemenda

#1 Sólo que se lo parece.

D

#1 Las de Barrionuevo y Vera no.

B

#1 se te ve puesto en historia, muchacho.

froidl_and_pablob

no hace falta amnistía, basta con una ley ad hoc cuando les interese. Lo de siempre.

t3rr0rz0n3

Pues que esperen sentados si creen que van a ganar.

vicvic

#3 ¿A quien te refieres? Aunque los ultras del lazo quieran seguir haciendo daño a Cataluña, va a seguir ganando la democracia y el estado de derecho. Quítate de la cabeza cualquier otra fantasía, porque ya ha quedado demostrado que eso de la republiqueta solo sirve para que los procesitas vivan bien y los ilusos les hagan donaciones para sus vicios, quiero decir para "la causa".

t3rr0rz0n3

#11 vaya cosas tenéis algunos en la cabeza

tiopio

No, no tiene.

Baal

Si el Psoe dice que no habrá amnistía, apuesten por la amnistía.

deathcorekid

#14 Pasaba por aquí para decir lo mismo que tú. lol

D

"..hasta que haya que aprobar otra ley con ERC", ha añadido

j

Ahora recuerdo una noticia o un comentario que leí que decía que a este no le habían nombrado para ser ministro de Sanidad sino para decir chorradas sobre Cataluña.