Hace 1 año | Por --37472-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --37472-- a twitter.com

Un saludo a todos los que estáis intentando matar a Podemos. Alimentaos bien, buscad una silla cómoda, mucha paciencia y buena suerte xD

Comentarios

cocolisto

#2 Propaganda eres tú y no lo sabes.

ahotsa

#3 Menudo nivel, encima insultando. Por eso te llevas el negativo; yo no he insultado a nadie.

Cuánto daño hacéis con ese talante autoritario a ese partido...

cocolisto

#9 Tienes una piel muy fina.El insulto es tu invento y no entiendes siquiera lo que te trato de decir.
Más allá de "mi mamá me mima,yo amo a mi mamá"no creo que entiendas mucho.

D

#4 Y aún no estamos en campaña.

Manolitro

#12 El resto del año también tiene que comer el pobre.

ccguy

#4 Tan efectivo como el de med iatize

Parece spam de falsa bandera ya

Vlemix

Round 2.

Starkad

Con todo el daño que les han hecho desde fuera, que no lo pongo en duda, no llega ni a la décima parte del daño que se han hecho entre ellos.

Veelicus

#24 estoy de acuerdo, pero han pasado de decir que no son ni de izquierdas ni de derechas a identificarse claramente como la izquierda, lo cual es un error porque eliminas votantes instantaneamente.
Cuando IU estaba pasandolo mal y que iba camino a la desaparaciom van y lo absorven, cuando lo que tenian que haber hecho es no hacer nada para que esos votos fuesen hacia ellos sin tener que cargar con el debe de IU
Fiajte que el PP eso lo esta haciendo bien, Cs va de culo y ellos no hacen nada, los votos les llegaran gratis.
Y el peor error de todos, lo que te comentaba, meterse en guerras de trincheras, el enemigo es el 1% no las guerras del 99%

S

#28 ¿A qué votantes eliminas? ¿Y qué importancia tiene decir ser de izquierdas o de derechas? ¿Tú votas según ese criterio? ¿No lees los programas?

Veelicus

#29 Si absorbes a IU automaticamente pierdes los votos de la gente anticomunista, eso de entrada, de segundo, se lo pones mas facil a los medios de manipulacion ya que entras en su marco mental.
Solo me remito a los hechos, como de fuerte empezo podemos y de que se hablaba entonces, y mira ahora las expectaticas electorales que tiene que es su bandera, trans vs trans.... es que es una puta broma

S

#30 Los "anticomunistas" nunca votarían a Podemos, esos votos se perdieron para siempre. Los medios de comunicación no necesitan marcos, ellos son el marco o aro por donde pasáis muchos..

Podemos, ya se dijo en su día, no es un partido al uso. Es como una herramienta, que cuando se rompe se tira. Y temblad, pues la siguiente será más efectiva.

D

#_4 Que no falten los insultos y desprecios de voxgolitos y afines peperros lol (edit: de cobardes que me tienen ignorado, como no, no se puede ser mas rastrero y ruin que entrar a faltar y no dar turno de réplica)

Por cierto, me comes los huevos por detrás. Al menos espero que esos botes de dog chow por los que hacéis de activistas de vagascal y fakejóo tu y tus amigos voxgolitos estén buenos lol

Ramsay_Bolton

han pasado de llenar un estadio a una salon de actos. y la media de edad es 40 tacos. es muy curiososo que los jovenes pasen de ellos, pues suelen ser mas de izquierda.

Veelicus

Podemos ha pasado de tener una intencion de voto del 27% a un 10-12%, como no empezeis ha hacer autocritica y analizar errores no vais a pasar de ahi

S

#11 Anda ya, autocrítica dice el bandido. Los demás son muy autocríticos, sí roll

D

#11 Si después de que todas las cloacas mediáticas, policiales y jurídicas hayan conspirado en contra; y aún tienen un 12% de intención de voto, es que son necesarios para este país.

Veelicus

#18 No digo que no lo sean, digo que no pasaran de ayudantes del PSOE cuando tenian opciones de gobernar.
Se centran en debates esteriles que no interesan a la mayoria y abandonan lo que les hizo nacer y crecer: 99% vs 1%

D

#22 Es cierto que a veces se centran en debates estériles. Pero lo que han hecho con Podemos no tiene nombre y hay que ser muy fuerte para aguantar tanto y encima que no te lo reconozcan.

T

Eso, cómodos, porque no hace falta hacer nada, Podemos ya se destruye a sí sólo y lo peor es que no se quiere dar cuenta.

troymclure

Para estar desde julio del 22 te conoces muy bien la dinamica de este sitio...

Tu no seras de la voxemia ????
Va para el tullido mental de 4

D

Podeame

Spirito

Vuelve la esperanza a este país.

S

#36 El problema es que nadie piensa que está mal. Recuerda, todos somos malvados.

Un anarquista nunca escribiría Dios con mayúscula. Eres de derechas y católico, es mi percepción.

Muy buenas sean, de un arcángel

S

Qué sosos, ni una banderita, ni una mísera pancarta

S

#31 No, no es elección mía, la maldad se puede sentir. Es un hecho.

A

#33 Demasiado místico y trascendental para mí el bien y el mal en la política solo depende de quien opine, al final solo hay dolor y mentiras.

Ni patria ,ni Dios ,ni amo.

S

#34 No, si encima serás católico...

Todo depende del bien y del mal. No hay nada en medio. La iglesia, el mal. La derecha, el mal. El poder, el mal. El dinero, el mal. Todos somos malvados

A

#35 Para que triunfe lo malo solo hace falta que la gente que sabe que está mal no haga nada.

Buenas noches de un Anarquista de 4°generacion.

salchipapa77

¿Que ha sido en un asilo?

D

Propaganda y spam podemeame/pableame

RamonMercader

Los que intenten matar a podemos lo tienen crudisimo, se están suicidándo ellos solos.

No se que quieren demostrar con este video, seguro que hay torres de viviendas con más gente en las juntas de vecinos que las que salen en esa sala

A

Sin comentarios ¡Oh! Todopoderoso Pablo,sin tu guía no sabríamos lo que es la libertad,ni defraudar a la seguridad social,sin ser culpable.

S

#16 Pones como algo horrendo y apocalíptico defraudar. No seas ingenuo. o al menos, no pienses que los demás somos idiotas.

A

#23 Como tú te percibas es tu elección,pero no extrapoles a los demás tus percepciones eso no es de buen lacayo.