Hace 4 años | Por TribunaVioleta a europapress.es
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a europapress.es

El consejero ha hecho un llamamiento "a todos los que estuvieron en esa sala de ocio nocturno", donde se celebró una fiesta de graduación de alumnos de Bachillerato de un centro educativo privado de la capital cordobesa, con la asistencia también de otros muchos clientes del establecimiento, para que "acudan a su centro de salud", porque, a "las 400 personas" que Salud calcula "que estuvieron allí", quiere hacerles "los PCR oportunos".

Comentarios

TribunaVioleta

Aguirre ha confirmado que el brote "está ligado a una discoteca" y al "ocio nocturno", resultando que, tras los PCR realizados hasta el momento hay "cinco positivos", después de haberse hecho, hasta este jueves por la noche, "unos 220 PCR, con lo que, teniendo en cuenta la sintomatología de algunos, esperamos que el número de positivos aumente".

¿Por qué tenemos que pagar con nuestros impuestos las pruebas PCR a una panda de desalmados? ¡Que le pasen la factura a sus casas a ver si aprenden!

skaworld

#1 #2 Son crios de bachillerato, son lelos y llevan confinados en casa de papa y mama meses, yo tambien era lelo y tengo muy claro de que si esto me pilla con 15 años hubiese sido un descerebrado, cosas de la edad, no es una disculpa pero es una realidad.

Y en otro orden de cosas, ellos han sido unos irresponsables, pero su irresponsabilidad si no la atajamos nosotros tambien nos caerá encima, si obligas a pagar habra gente que se escaquee, y no es algo que queremos. Que les pasen algun tipo de castigo (no se como pero alguno) vale, pero ahora mismo lo importante es detectar y aislar casos. A veces te tienes que tragar la mala ostia para un fin mayor

Rorschach_

#4 Si te pilla con quince años espero que tus padres no te hubieran dejado salir... pues igual con estos.

meneandro

#1 #4 Trabajos comunitarios y listo. Una semana recogiendo guantes a la salida de los supermercados o mascarillas de la calle, tiradas por otros irresponsables como ellos, y creo que ganamos todos, ellos por la experiencia y los demás por una mejor limpieza y menos problemas ecológicos.

B

#1 pues porque son de la privada y Aguirre se soliradiza con ella. Si fuesen alumnos pulgosos de la pública que se la pagarían ellos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y que los paguen ellos, por garrulos.

Se me ha adelantado

ElTioPaco

Oh veo que #_1 me tiene en ignore, deliciosa chorprecha.

Le respondo igual.

Porque el día que le niegas a uno de estos imbéciles la salud pública por hacer el puto subnormal, creas un precedente.

Luego cambia el gobierno central, entra el trifachito y fiesta... Ahora los homosexuales no pueden usar la sanidad pública, no sea que tengan SIDA o algo.

No crees precedentes que tus enemigos puedan usar.

Nunca.

CC a #2 que venía a decir lo mismo.

Kikogat

Córdoba es una preciosa ciudad de historia milenaria que cuenta con cuatro Declaraciones de Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco pero que en el día de hoy es TT por sus célebres imbéciles.